- Síntesis Chicó 0 – Águilas 1, en el 90+2 Sebastián Rodríguez
- Asesinado Édgar Páez, presidente de Tigres de la B
- Nacional se oscurece de un partido a otro
- América 4 – Nacional 1, humillación verde en el Pascual
- Premier: 30 minutos le bastaron al City
- 81, 85, 89.. en ocho minutos Barcelona le dio vuelta
- Cali 2-DIM 2: Goles, autogoles, polémicas… de todo
- Designaciones arbitrales – Liga – Fecha 14
- No sobra mirar la Reclasificación (Cápsulas)
- RESULTADOS – Fecha 13 – Liga –
Difícil pensar que licenciaran a Mourinho (Columna Cápsulas)
- Actualizado: 20 diciembre, 2015
Por Alcasú
*Falleció Heriberto Bohórquez quien fuera Gerente del Deportivo Cali por más de dos décadas y también Asesor de Presidencia.
Introducción. Quién iba a pensar que Chelsea licenciaría a Mourinho. Y sucedió todo porque en el fútbol quien manda, el jefe mayor, es don resultado.
Mourinho (1). Es el técnico en el mundo más mediático de todos. Fue exitoso desde sus comienzos con el Benfica, año 2000.
Mourinho (2). Ha pasado por las ligas de Italia, Inglaterra, España con comienzos fulgurantes pero después va aflojando cuando entra en conflicto con los jugadores.
Mourinho (3). En el segundo ciclo con Chelsea, ganó la Premier de la temporada 2014-2015 pero en la actual se desinfló.
Mourinho (4). Le dio por pelear con la médica Eva Carneiro, luego se enfrentó contra los referentes del equipo.
Mourinho (5). Y todo explotó cuando le endilgó la responsabilidad al grupo, cuando se sintió traicionado y ese fue el detonante para que lo licenciaran.
Mourinho (6). No cabe ninguna duda de que el grupo se le paró. No de otra forma se explica la victoria este fin de semana 3 x 1 frente al Sunderland.
Mourinho (7). “No se tomará un tiempo sabático, no está cansado, no le hace falta”, explicó en un comunicado la agencia que defiende los intereses del técnico portugués de 52 años.
Mourinho (8). ¿A todas estas que irá a pasar con Falcao porque quién lo recomendó fue Mourinho con el respaldo del representante común Jorge Mendes.
Reflexión. ¿Cuánto durará Mourinho para encontrar puesto? ¿Con este fracaso será el final de su ciclo como técnico? ¿Qué pensará de la vida?
—
*RÁPIDAS
–Real Madrid goleó a Rayo Vallecano 10-2, con dos expulsados (minutos 14 y 28). James jugó 65 minutos. Bale marcó 4 veces. Pitos de la propia afición.
–Josep Guardiola abandonará su puesto en el Bayern de Múnich al final de temporada y será reemplazado por el italiano Carlo Ancelotti.
–La Asociación Deportivo Cali lamenta el fallecimiento de Don Heriberto Bohórquez, quien fuera Gerente de la Institución por más de dos décadas.
-Iniesta, con la obtención del Mundial de Clubes, cosechó su corona número 29, superando así a su excompañero Xavi Hernández, que se quedó con 28.
–Juan Guillermo Cuadrado jugó 83 minutos en la victoria de Juventus 3 x 2 ante Carpi.. Y James jugó 65 minutos en el 10 x 2 de Real Madrid ante Rayo Vallecano.
3 comentarios