Capsulas de Carreño

Digámoslo nosotros (Álvaro Galeano)

 

Por Álvaro Galeanoalvaro-galeano

 

*Recuerden los técnicos que los puntos perdidos al comienzo, son un dolor de cabeza al final.

 

-Ha llegado un nuevo patadura y malintencionado, lo trajo Santa Fe, un tal Salaverry, com poca idea futbolistica, pero con el pensamiento de haber llegado a un fútbol demasiado rural,  a engañar bobos.  Al final, lo obvio, se fue expulsado.

—-

-Pontón, árbitro pusilánime, sacador de partidos y abusivo con el visitante; no parece pero es como cuando te envenenan lentamente con dosis de cianuro. Pontón, tan grande y tan cobarde y obediente para los mandados.

——
-En cuanto al técnico Alexis García, recibe consejos mandatorios de su capataz de turno, parece obligado a alinear a Pérez, ya mandado a recoger; claro que Garcia tiene un excelente verbo pa’ engañar inocentes y mostrarse caporal  y como celebró el gol agónico dirá que fue la táctica.

-Como es posible que Junior deje ir de su nómina un jugador como John Vásquez, joven, bien dotado en el fútbol individual y asociado y además con gol. Alguien mira para otro lado mientras se hacen los malos negocios.

-La actitud pasiva de Neco Martínez para soportar el banco sin pedir mas continuidad, le niega a Nacional puntos importantes cuando es alineado; para completar su cuerpo técnico le da el premio de llevarlo a Brasil.

-Interesante ver los avances en las tribunas en Montería; esperamos también que el equipo, aun liviano y tímido, responda para justificar el esfuerzo municipal.

-A propósito de estadios, se ve muy mal la cancha del Deportivo Cali; no la imaginamos en invierno. El equipo muestra afinidad con el pensamiento de su técnico y con los esfuerzos de un idolo, Candelo, dispuesto a dar hasta lo último por su cuna futbolistica; no sabemos si los «viejos» que faltan por debutar tengan cabida en un equipo que ayer se mostró bien conformado.

-Que recuerden los técnicos que los puntos perdidos al comienzo, son un dolor de cabeza al final de los torneos; de pronto pensarán que al despedirlos, se van con el contrato pago en su totalidad, pero los que sufren, los aficionados, no olvidan; a los directivos tampoco!

 

?? ??…. polaco
??
Compartir:

4 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top