Capsulas de Carreño

DIM-Alianza, juego ameno.

Por Julio Cromet.

 

 

 

*David González continúa sorprendiendo con su habilidad para manejar el grupo y conseguir resultados.
========

 

El DIM y Alianza nos ofrecieron un juego ameno, intenso, bien jugado, con pocos altibajos, y ambos, a su estilo, nos dieron in buen espectáculo. El resultado, aunque adverso para el equipo Aurinegro, debió dejar satisfecho al DT Bodhert quien hizo lo que pudo con la joven nómina que tiene.

Por lo menos Alianza no vino a defenderse, a echarse atrás como lo hacen otros equipos de alta alcurnia en nuestro FPC. Es difícil de explicar cómo un equipo tan aguerrido, con buen juego, y que vino a jugarle de tu a tu al DIM, puede estar tan relegado en la tabla de posiciones y al borde del grupo del descenso. Pero así es la ley del fútbol, el que no la mete no gana, y para meterla tuvieron varias oportunidades que no convirtieron.

El DIM siguió con su racha ganadora, -No hay quinto malo- dice el refrán. Hubo una mejora en jugadores como Pardo, quien se muestra más ágil y rápido con la pérdida de peso y mejor acondicionamiento físico y Marrugo, quien entró más pausado y tranquilo, pero sólo jugo unos 15 minutos. El pelao Johan Martínez sigue mostrando habilidades interesantes y es mi deseo que si el DIM clasifica anticipadamente, el DT González le dé tan siquiera 45 minutos para que nos muestre su calidad.

El primer tiempo no fue fácil para el DIM, Mosquera Marmolejo otra vez se convirtió en el salvador del equipo ya que Alianza llegó fácil y con jugadas de peligro a su portería con jugadores como Brayan Gil (no demora en ser vendido) y Estéfano Arango, quienes crearon constante peligro para la zaga Roja. El DIM resolvió como pudo para superar estas acciones y anotó dos veces, para irse al descanso.

El segundo tiempo fue también muy ameno, jugadas de peligro en ambas vallas, buenas transiciones y juego propositivo. Sólo hasta la jugada del penalti pudo el equipo Rojo crear distancia en el marcador para jugar más tranquilo. Pero quien lo creyera, Alianza siguió atacando y tuvo cómo acortar el marcador pero esas oportunidades de gol fueron desperdiciadas por los jugadores visitantes. Se le reconoce al equipo de Bodhert que jugo bien, nunca bajó los brazos y mostró su gallardía en la derrota.

Para el DIM un resultado esperanzador que lo coloca tercero temporalmente a la espera de los demás resultados de la fecha.

David González continúa sorprendiendo con su habilidad para manejar el grupo y conseguir resultados, ojalá esta racha cimente su proyecto para felicidad de la hinchada Roja.
Julio Cromet.
Hincha de DIM.
Rionegro, Antioquia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top