Capsulas de Carreño

DIM 2- América 0, doblete de Cambindo

RESUMEN PRIMER TIEMPO

Antes del minuto 2, asustó DIM. Salida arrolladora como fue en el clásico con Nacional.

-Minuto 3. Gol del DIM, Cambindo.
(La jugada empieza con un buen bloqueo de Pons, habilitación para Monroy, el pique con buena velocidad, centro preciso y cabezazo contra el piso de Cambindo para vencer a Graterol, quedado en la marca Daniel Quiñones).

Juego de los «9», 4 en acción: Pons-Cambindo y Quintana-Ramos).

Lo que se comió Pons (minuto 30) increíble. Tiro libre, laboratorio del DIM, amaga Arregui, con buena distancia y potencia remate de Andrés Cadavid, rechaza Graterol, balón servido para Pons quien mal perfilado remata elevado de zurda. Estaba solo.
Parido parejo en llegadas. La diferencia la marcó la sociedad Monroy-Cambindo.
Marcador primer tiempo: DIM 1 – América 0

MEDELLÍN. Victoria inobjetable del DIM 2×0 ante América que dejó el invicto en el Atanasio Girardot. Doblete de Diber Cambindo. Gran presentación del local. Foto @Dimayor.com.

==
RESUMEN SEGUNDO TIEMPO
-Minuto 54. Gol del DIM, Diber Cambindo. Pizarra 2×0.
(Tiro de esquina por sector izquierdo cobrado por Vladimir Hernández. Cambindo anticipa de cabeza superando la marca de Marlon Torres y sorprendiendo a Graterol).
-América decayó en este periodo, el DIM sostuvo su rendimiento. Remates en los palos de Torres y Marrugo. El arquero local no pasó sustos. Hasta acá llegó el invicto de América. DIM subió transitoriamente al quinto lugar. Destacados rendimientos individuales como el de Monroy.-Fue noche de Cambindo, la pasó mal Marlon Torres, buen balance para el DIM, de América se esperaba más. Sintió la ausencia del volante Portilla. Arbitraje sin problemas. Expulsado en el 90+3 Germán Gutiérrez.

MARCADOR FINAL. DIM 2 – AMÉRICA 0
==
ALINEACIONES

DIM – @DIM_Oficial.
[] Nómina de titulares y suplentes para la tarde de hoy, presentada por @Tigo_Colombia

===


América de Cali – @AmericadeCali.
Nuestro once titular para enfrentar esta tarde a @DIM_Oficial en el Atanasio Girardot.

Compartir:

4 comentarios

  1. Julio Cromet

    10 septiembre, 2022 at 11:52 pm

    ESTE DIM CONTUNDENTE, EFICAZ Y JUGANDO BIEN
    «Tu me acostumbraste…a todas esas cosas….» Podría ser un coro de la hinchada del DIM en el Atanasio después de este partido. Es que ya van tres juegos seguidos donde el DIM ha sido contundente, eficaz, y jugando bien al fútbol en los primeros tiempos y pareciera que el «doble 9» le esta dando buen resultado al DT David González.

    La duda para el partido de hoy contra el América de Cali era ver si al DIM la cuerda le duraría los 90 minutos y no 45 como en los partidos anteriores. Pues bien, en este 3er. partido la cuerda le aguantó al Poderoso los 90 minutos, la mayoría de ellos con orden, anticipando al rival y con transiciones rápidas.

    Tres partidos seguidos con un muy buen juego tal vez no sean suficientes como para declarar que el DT González ha resuelto todos los problemas funcionales del DIM, pero si son un paso significativo hacia la estabilidad en el desempeño del equipo Rojo.

    En el DIM todavía quedan cosas por clarificar como la misión de algunos jugadores que entran como recambio, por ejemplo Pardo, que no «despega» y su desempeño es muy intermitente todavía. Eso si, para destacar, el desempeño de Monroy, quien cada día se afianza más en su posición y en su acople con el resto del equipo.

    Se podría decir que el América la sacó barata esta noche, dos tiros en el palo de Torres y Marrugo, y el increíble fallo de Pons a ‘boca de jarro» del arco Americano donde parecía más fácil meterla que botarla. Pudo ser un 4-0 fácilmente.

    Este buen desempeño del DIM en sus tres últimos partidos contra equipos grandes del FPC le sirve al DT González como una válvula de escape para descomprimir la presión creada por un inicio de Liga deficiente y a la vez como un bloque más para construir un DIM que por fin premie la lealtad y el acompañamiento de su fiel hinchada.
    Julio Cromet

    Hincha de DIM
    Rionegro, Antioquia

  2. Daniel Restrepo

    10 septiembre, 2022 at 9:46 pm

    DERROTA DE AMÉRICA
    Don Alfredo. Varias cositas:
    Este man Cambindo es el que tanto criticaban hace unos días (semanas).
    Este man Márquez (Magdalena) que locura como se está destapando con goles.
    Esta columna, borremosla Don Alfredo. Mire que se nos cayó el invicto, y no es fácil tener que lidiar con eso.
    Daniel Restrepo

    Hincha de America
    Los Angeles

    • jose Ignacio lopez g

      11 septiembre, 2022 at 9:08 am

      EN RESPUESTA A DANIEL RESTREPO
      Don Daniel buenos días. El fútbol es una sociedad igual que al mismísimo matrimonio. El triunfo se hace y consigue si se tiene una buena pareja. Mire Ud al lado del gran volante Neider Morantes, muchos se hicieron grandes después uf entre ellos Giovanni Moreno. 2. Cambindo vino al DIM con la historia de un buen goleador y no le habían encontrado su pareja que ahora parece ser Monroy. Un saludo,
      José Ignacio López

      Hincha de dim
      Itagui.

      • Daniel Restrepo

        11 septiembre, 2022 at 2:31 pm

        EN RESPUESTA A JOSÉ IGNACIO LÓPEZ
        Don José. Gracias por el dato. Te lanzo otro ejemplo. Willington poniendoselos a Gareca.
        Se está disparando ese Medallo. No? Disfruta pues, que el que gana es el que goza, y por aquí los seguimos leyendo.
        Daniel Restrepo

        Hincha de America
        Los Angeles

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top