Capsulas de Carreño

DIM apelará y pide VAR.. Comunicado

*»Apenas» sanción económica por violación de un protocolo. Por lo tanto, el DIM apelará la decisión y a su vez pide VAR para el encuentro del domingo contra Once Caldas. Todo expresado en el siguiente comunicado..

 

Compartir:

Un comentario

  1. Gabriel Villa

    15 abril, 2021 at 8:33 am

    *Lástima que el DIM se haya desinflado
    Don Alfredo, cordial saludo.
    Lástima que el DIM se haya desinflado en la etapa final y decisiva. Válido que haga el reclamo por lo sucedido en Pereira, pero en estas muy complicado tomar decisiones que tendrían incidencia a futuro. Difícil que la Dimayor otorgue 3 puntos al DIM con los que el Pereira se va derechito a la B. Tal vez en otro momento, en el que no tuviera incidencia para ninguno de los dos, los hubieran otorgado. ¡Será hilar muy delgado? Este fútbol nuestro es muy raro, hay en juego muchos intereses.
    Gabriel Villa, Medellín, hincha del DIM

    *Del editor. EL DIM si hubiese contado con los titulares que arrancaron el torneo, estaría posiblemente clasificado. Fue fatal la lesión de Vuletich, el que hacia los goles porque leo castro despilfarró al por mayor. Por aquello de nómina corta (escasamente los 11 que fueron titulares en Copa Colombia) y limitada.

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top