Capsulas de Carreño

Así es muy difícil.

RIONEGRO. La afición, en reconocimiento por su pasado con título incluido, lo reclamó, pidió su contratación y hoy ya se escuchan críticas para Daniel Torres por su fútbol lento y previsible. La edad en el fútbol físico de hoy pesa bastante. Claro que los cuestionamientos pasan fundamentalmente por el funcionamiento del equipo, del colectivo no carbura. Foto @Dimayor.com.

===

Por Mauricio Correa.

 

 

 

*Muchos pidieron a David González, creyendo que por su condición de ídolo daría los mismos resultados que como jugador.
====

 

En uno de los partidos más discretos, peor planteados y sin pundonor alguno por parte de sus jugadores, el Deportivo Independiente Medellín perdió su encuentro correspondiente a la fecha nueve de la Liga Betplay del fútbol profesional colombiano ante las Águilas Doradas de Rionegro.

Caer al puesto trece con tan solo diez puntos y con la manera que se viene presentando el “Equipo del Pueblo” ante su afición, ha generado una desconfianza tal en la poderosa hinchada, que va a ser muy difícil aguantar al gran David González en el banquillo escarlata.

Siempre se ha dicho y destacado la importancia de iniciar un proceso en el “Medallo” y más cuando se espera tener un proyecto deportivo que permita en el tiempo, alcanzar objetivos claros y contundentes tanto en el ámbito local como internacional, infortunadamente el factor paciencia y el apoyo por parte de la poderosa hincha no se va a dar como para aguantarlo.

Sumada a esta situación, el pobre nivel futbolístico de la mayoría de los titulares tampoco viene ayudando en lo que pretende el “Rockero”. Muchas veces hemos visto perder al ‘Decano’ pero con jugadores que entregan todo en la cancha, amor por la sagrada, las botas puestas y un estilo de juego que enamora, lo cual aun con la derrota, nos ilusionamos o nos llenamos de esperanza. El asunto es que como lo está haciendo en estos momentos el equipo de David, genera todo lo contrario y así es muy difícil creer en un proceso por parte de la mayoría de los seguidores.

Buscar culpables es muy fácil, enumerarlos también, por ello lo mejor que puede hacer en estos momentos los directivos del “Equipo del Pueblo” es encontrar una salida sana para que el Deportivo Independiente Medellín salga adelante y no se vuelva a caer en una crisis futbolística que no le va a dar ni para entrar a los ocho y menos cuando la poderosa hinchada empieza a perder el apoyo a su técnico.

Se puede creer en un proceso y en un técnico como David que, aunque siendo nuevo puede funcionar, pero cuando no se tiene actitud por parte de los jugadores, confusión en lo que se pretende jugar y resistencia de una hinchada resultadista que no tiene paciencia y no aguanta como debe ser un proyecto a largo plazo, es muy difícil que se logre sostener un estratega.

Así como van las cosas y en la manera en que está jugando este ‘Medallo’ del dorsal de la 22 con jugadores sin alma y sin oficio, va a empezar nuevamente la poderosa hinchada a presionar al “Embeleco de don Raúl” para que venda, a una nefasta dirigencia que con la traída de jugadores como Segura y Jordy, es difícil que se logre estructurar un proyecto.

La hinchada poderosa tampoco se puede salvar o justificar en la situación por la que está atravesando el equipo; muchos avalaron, respaldaron e incluso pidieron a David González como director técnico, creyendo que por su condición de ídolo daría los mismos resultados que como jugador. No pensaron que era para aguantarlo o tenerle toda la paciencia para que en el transcurso del tiempo pudiera mostrar resultados. Ahora ya lo señalan por su falta de experiencia, carencia de resultados y por ello están pidiendo su cabeza.

De igual manera con Cristian Marrugo, prácticamente la hinchada poderosa lo pidió, ahora es también foco de críticas por el juego que está presentando y por su misma edad lo cual todos sabíamos que vendría al Medellín a retirarse del fútbol.

Si la hinchada poderosa no respalda y no aguanta un proceso con David González en el cual personalmente creo, va a ser muy difícil para el “Rockero” que se mantenga en el banquillo escarlata y más cuando la presión va aumentando por la falta de resultados que infortunadamente en este fútbol colombiano, son los que sostienen a un técnico.
=====

Compartir:

4 comentarios

  1. Luis Fernando Cardona A.

    29 agosto, 2022 at 2:26 pm

    SIN IDEA DE MANEJAR UN EQUIPO DE PRIMERA
    No puede ser que la hinchada sea culpable; ahora se acusa de ser una afición resultadista para justificar a alguien que parece buena persona pero que no tiene idea de manejar un equipo de primera y de ninguna división. En los torneos europeos que son de un año la competencia no da espera, pero acá piden paciencia para campeonato de 5 meses; que los jugadores no meten todo? fácil que el novel D.T. haga cambios ya que cuando asumió hablo de tener nomina completa y hasta autorizó salida de jugadores! Pero no perdamos tiempo mientras el dueño sigue teniendo un equipo de mas de 100 años como un juguete de niño de preescolar.
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de Dim
    Medellín

  2. GUILLERMO PINEDA

    29 agosto, 2022 at 2:23 pm

    LO DEL DIM SE VEIA VENIR
    Esto se veía venir, un técnico sin ninguna experiencia, que dirán ahora los desadaptados que iban al estadio a gritarle improperios a COMESAÑA, cuando ganaba partidos, goleaba y gustaba, nos mantenía arriba en la tabla, y eran los mismos jugadores que ahora tiene DAVID, el roquero debió de empezar en las divisiones inferiores, pero no Raúl, y Osa par de chichipatos, lo tiraron al ruedo pagándole nada, para ahorrarse lo que ganaba COMESAÑA, pero eso que siga el circo rojo, quién será el nuevo técnico.
    Guillermo Pineda

    Hincha de DIM
    MEDELLINGUILLERMO

  3. Jairo Grisales Grajales

    29 agosto, 2022 at 2:19 pm

    LA FUERZA DE LAS BARRAS ORGANIZADAS EN EL DIM
    Buenas tardes.
    Algunos, me incluyo, no estuvimos de acuerdo con la llegada de David Gonzáles como técnico del D.I.M., pero parece que tienen más peso los de las barras organizadas que los hinchas independientes para que los directivos tomen sus decisiones.

    Sr. Raúl Giraldo y su sobrino Sr. Ossa, ustedes son dizque los flamantes directivos que ponen y quitan, ustedes son nefastos para nuestro equipo, ustedes no tienen sentido común, ustedes tienen una plantilla de jugadores en un 90% competitivos, pero ustedes perece que no saben de fútbol, lo digo ya que no es posible que nombren como D.T. a un principiante, un ídolo que lo único que van a conseguir es echarle toda la afición de enemigos, ustedes no saben escuchar, cómo deciden estos casos por que unos hinchas lo pidieron, acaso no saben que ellos piensan más con el corazón qué con la razón?.

    El equipo que ustedes administran hoy en día, es una pesadilla verlo jugar y lo digo verlos, porque lo veo por T.V., no me dejé meter los dedos a la boca de ustedes con el producto que ofrecían comprando abonos, este lastimosamente equipo amado y mancillado por ustedes produce: rabia, aburrimiento, pesadez, desánimo, humillación, estrés, pereza, desazón, lástima, con unos jugadores faltos de actitud, de sentido de pertenencia, descoordinados, todo eso es por falta de un timonel líder, con experiencia, en ese equipo no se ven planteamientos, estrategias, no se ve nada, es un circo.

    Qué dolor tener que manifestar que todo hoy en día sea tan negativo, pero es el resultado de mediocres administraciones. Sr. Alfredo Carreño, gracias.
    Jairo Grisales Grajales

    Hincha de D.I.M.
    Medellín

    • JUVENAL CORONADO RAMIREZ

      29 agosto, 2022 at 9:39 pm

      EN RESPUESTA A JAIRO GRISALES GRAJALES
      Totalmente de acuerdo. Llevo mucho tiempo pidiendo la salida de Raulito. DIOS para cuándo el milagrito?
      Juvenal Coronado Ramírez

      Hincha de DIM
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top