Capsulas de Carreño

DIM 1 – Bucaramanga 2, final

MEDELLÍN. El rechazo aéreo de Cristian Blanco, en una noche de aciertos defensivos, con la mirada de Luciano Pons. Otro palo de la jornada de aplazados, vicctoria del Bucaramanga en el Atanasio, 2×1. El rojo aplazó la clasificación y Bucaramanga quedó a un punto del octavo. Foto @Dimayor.com.


R E S U M E N
Primer tiempo. El visitante no vino a especular, a defenderse, sorprendió con jugada bien construida para cabezazo del gol con  Gustavo Torres (minuto 11), centro de Acosta, el uruguayo. Luego creó otra con Dayro (16). Cambindo el más peligroso, tuvo una muy clara (33). Partido de ida y vuelta. Más trabajo para el arquero Chaverra del cuadro leopardo, destacado.

Marcador primer tiempo: DIM 0 – Bucaramanga 1
Segundo tiempo. Sorprendió el leopardo a propios y extraños pero más al DIM que no encontró la fórmula para penetrar la defensa rival. Lo que había sido funcionamiento deficiente en juegos anteriores, buen comportamiento defensivo del visitante, Chaverra seguro y el fútbol control liderado por Sherman, vitales para el triunfo. Otro palo de la fecha.
Minuto 51. Segundo gol de Bucaramanga, de Dayro Moreno, cabezazo preciso que Andrés Mosquera la vio pasar, después del resbalón de Juan Guillermo Arboleda. Jugada que empezó Sherman, habilitación para Caballero, el centro preciso.
Minuto 65. Descuento del DIM, de Diber Cambindo. Centro de Germán Gutiérrez, el movimiento rápido en el área del delantero rojo para vencer a Chaverra.
Se suponía un visitante que después del gol local se iría a defender con todo pero nada de eso pasó. Por el contrario, siguió atacando, presión relativamente alta para confundir la salida de los rojos y cuando el balón se recuperaba por parte del Bucaramanga fútbol control con la batuta de Sherman Cárdenas.
DIM aplazó la clasificación, Bucaramanga quedó a un punto del octavo, todavía está vivo.
MARCADOR FINAL: DIM 1 – BUCARAMANGA 2 
======
ALINEACIONES
DIM  – @DIM_Oficial.
[] Nuestra nómina de titulares y suplentes para esta noche, presentados por @Tigo_Colombia #MásFuertesJuntos.
Compartir:

2 comentarios

  1. Mario Poveda

    21 octubre, 2022 at 8:21 am

    POR COMENTARIO DE JULIO CROMET
    Comprobada la tesis del columnista Julio Cromet! El DIM no puede tener un descanso prolongado porque a los jugadores se les «olvida» jugar como usualmente lo hacen. Ya ha ocurrido varias veces en esta Liga II creando incertidumbre en la hinchada.

    Será falta de concentración? Será surmenage mental? Aunque todavía no es necesario entrar en pánico por riesgo de no clasificar, hay que tener en cuenta que sólo quedan 3 partidos y dos son contra Millos y Pasto de visitante. Así que para asegurar la clasificación contra Jaguares, este DIM se la tendrá que jugar a todo o nada mañana.

    Estos baches en el desempeño del equipo crean ansias no sólo en la afición sino también en algunos jugadores, y éstas ansias crean nerviosismo, dudas, desconfianza y un bajón anímico. Ojalá la presión de ganar el Sábado no sea un factor negativo y el DIM pueda finalmente conseguir su entrada a los «8».
    Mario Poveda

    Hincha de DIM
    Miami, Florida

  2. Luis Fernando Cardona A.

    20 octubre, 2022 at 2:19 am

    CRÍTICA AL DIM DE ANOCHE
    Un equipo que aspire a conseguir algo no puede ser sometido por Sherman CÁrdenas de 35 y Dayro Moreno de 37 años; el desconocimiento y pasividad del ídolo que tenemos como D.T.es increíble. Obvio que el vocero del dueño dirá que somos parte de los que queremos destruir al DIM y nos retará a qué le compremos a don Raúl.
    Luis Fernando Cardona A.

    Hincha de DIM
    Medellin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top