Capsulas de Carreño

DIM. Calificaciones, situación del técnico. Posdata.

*Rubén Darío Elejalde, reconocido hincha del DIM, acompañante fiel del equipo en partidos fuera de casa, remitió el gráfico anterior con las calificaciones (de 1 a 5) de los jugadores del DIM frente a Defensa y Justicia.

=====

CALIFICACIONES ROJAS

E. Chaux 3.8. Salvó una que llevaba destino de gol, con el marcador 1×1. ¿Faltó grito en el gol en contra?…

L. Orejuela 3.4. Ni como lateral ni «volanteando» cumple a satisfacción. Relevado por el canterano Graciano.

F. Torijano 3.5. Se ganó el puesto de titular.

J. Ortiz 2.5. Insólito gol en contra, no estaba concentrado, reaccionó como si fuese atacante. Son errores de alto costo, como el que ocurrió en aquel partido DIM-Once Caldas en el Atanasio.

-J. Fory 3.8. Generosos con la calificación. No genera seguridad a la hora de marcar por lo aparatoso. Mejor cuando ataca.

-P. Lima 3.5. Ha ido ganando terreno para bien del equipo. Es titular fijo.

-J. Alvarado 4.0. De los destacados del DIM no solamente contra Defensa y Justicia sino en fechas anteriores de la Sudamericana.

-M. Monsalve 4.3. Generosa calificación. No tuvo el mismo espacio que encontró contra César Vallejo pero va por buen camino de explotar todas sus condiciones técnicas. Dio paso a Yairo Moreno.

-D. Moreno 3.2. Flojo primer tiempo cuando fue extremo. Con otra función en la complementaria, algo mejoró. Sustituido por Leyser Chaverra.

-J. Vásquez 3.6. Más comprometido en labores de marca. En su lugar Baldomero Perlaza.

-B. León 4.0. Destacado. Encontró el camino de gol. El equipo sintió su ausencia en la complementaria. Bien librado en esta mini gira por Perú y Argentina. Ingresó Ménder García.

==

ECOS CÁPSULAS

-De acuerdo, en general, con las calificaciones. Los mejores Brayan León, Jaime Alvarado y Miguel Monsalve.

-El de peor puntaje: José Ortiz, error de alto costo, calificado como «blooper».

-Otro ganador de la mini gira fue el técnico Alfredo Arias quien seguirá en el cargo sin oposición.

-Los relevos de anoche de anoche no fueron influyentes:  los peores minutos de Graciano… Baldomero Perlaza ni fu ni fa.. Yairo Moreno apenas entrando en la onda tras la lesión.. Ménder García inadvertido…  Leyser Chaverra tampoco se vio.

-En la noche, los rojos pendientes del resultado entre César Vallejo y Always Ready (9:00 de la noche). Lo ideal sería victoria del cuadro peruano.

-La gran cita será para el 29 de mayo en el Atanasio, partido DIM vs. Always.

Compartir:

Un comentario

  1. Gonzalo Barreto Hoyos

    16 mayo, 2024 at 11:33 am

    A llenar el Atanasio
    El próximo 29 de mayo. Ortiz aporto en la defensa, falla en el gol, pero Chaux medio dormido, nos robaron un penal. Ratificado Arias, se requiere un arquero de categoría, un central, recuperar al indio Loayza, un goleador y Juanfer. Y que continúen Alvarado, Yairo, Vasquez, Graciano y Monsalve. Los que lleguen activos no traer jugadores como Lima, Perlaza, Aja, que llegaron en bajísimo nivel y prácticamente poco aportaron.
    Gonzalo Barreto Hoyos

    Hincha de DIM
    Florencia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *