Capsulas de Carreño

DIM, con cambios, recibe al Unión Magdalena

 

*El encuentro por la Libertadores en mitad de semana hizo pensar al técnico Octavio Zambrano en variantes de formación y la oportunidad de llevar a concentración nuevos juveniles (Wbeimar Asprilla, Mato López). El que no quiere descansar es Germán Cano por su anhelo de sobrepasar los 92 goles. Puede ser el debut del delantero William Palacios. Regresará a la titular Hernán Pertuz y descartado Leo Castro (virosis). Unión Magdalena regresa al Atanasio Girardot después de 14 años. 

FICHA TÉCNICA

Evento: Liga Águila I, fecha 4
Escenario: Atanasio Girardot
Fecha y hora: Sábado, 09 de febrero, a las 8:00 p.m.
Contendientes: DIM vs. Unión Magdalena
Central: Heider Castro (Asocafa)
Asistentes: Wilmar Navarro (Santander) y Johan Peña  (Tolima)
Emergente: José D. Piedrahita  (Antioquia)
-Retrospectos:
DIM en la fecha anterior perdió en su visita al Junior, 3×2. Ocupa la casilla 19 con un punto.
Unión Magdalena en la jornada 3 venció de local a La Equidad, 1×0. Ocupa el puesto décimo con cuatro puntos.

PROBABLES FORMACIONES

DIM:
David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Hernán Pertuz, Jonathan Marulanda; Diego Arias, William Parra, Bryan Castrillón, Andrés Ricaurte; Ever Valencia (William Palacios), Germán Cano (capitán)
Técnico: Octavio Zambrano (ecuatoriano)

Unión Magdalena:
César Giraldo; Diego Armando de la Rosa, Edisson Restrepo, Julio Murillo, Yulian Gómez Mosquera; Fabián Cantillo, Jhojan Valencia, Uvaldo Luna, David Ferreira (capitán); Luis Arias, Ricardo Márquez.
Técnico: Harold Rivera

ESTADÍSTICAS

Últimos dos juegos  del Unión Magdalena contra el DIM en el Atanasio Girardot antes de irse al descenso, hace 14 años:
DIM    5  -Unión Magdalena  1    (Ago/11/2004)
DIM    5  -Unión Magdalena  0    (May/15/2005)
La formación del  DIM ese 15 de Mayo del 2005 fue la siguiente:
David González; Jámmel  Ramos, Heriberto Velandia, Carlos Rivera, Jair Benítez, Nicolás Torres, Alex Jaramillo (Jaime Castrillón 53´),  David Montoya (Mauricio Molina 55´), Camilo Giraldo, Diego Alvarez (Jorge H Serna 46´), Jackson Martínez.
Goles: Jackson Martínez (9¨), Camilo Giraldo (43´), Jorge H Serna (47´), Mauricio Molina (64´), Jaime Castrillón (68´).
Técnico: Pedro Sarmiento
Árbitro: Harold Cardona (Risaralda)
Asistencia: 39.277 personas.
(Fuente estadísticas: Rubén Darío Elejalde, hincha rojo).
Compartir:

2 comentarios

  1. JUAN GUILLERMO CORREA GONZÁLEZ

    10 febrero, 2019 at 7:05 pm

    *No tiene nada el Sr. Zambrano
    Sr. Monroy, buenas tardes:
    Nada tiene Zambrano contra Marulanda. Es más, pienso que trata de ayudarlo más que de perjudicarlo. Uno comprende que la Liga sólo lleva 4 partidos (20%)y el DIM rinde al 16.67%. Esas cifras dicen poco para lo primero y mucho para lo segundo. Con más puntos Santa Fe, ya salió de su DT Sanguinetti. Dicen que el DIM tiene mejor nómina que el semestre pasado. Sólo salió un semi-titular: Caicedo. Por lo que estamos viendo del Rojo, pareciera que se fue medio equipo. qué tal???

    Pienso que hay nómina pero no hay equipo y eso es culpa del DT. «Los jugadores corren como locos, no se juntan y no se ven jugadas preparadas», me dijo un compañero de sufrimientos. El DT del DIM lleva 8 meses y miren en las que estamos. Somos subcampeones eternos, quiere decir, perdedores continuos de finales. La última, Sr. Zambrano, la entregó usted solito en un solo tiempo en Barranquilla y nadie se la endilgó porque, finalmente, entró gateando entre los 8 viniendo del puesto 13, sin casi nada de fútbol salvo las individualidades de David, Ricaurte, Caicedo ó Castro y el gran Cano.

    El sábado parecíamos jugando como la B de Caucasia. No hay derecho a vernos tan mal. Sr Zambrano, que pena con usted, pero nos resultó versero. Le queda muy poco tiempo para demostrarnos que tiene mando, que tiene ideas y que es capaz de poner a jugar como un equipo de fútbol a la nómina que usted aprobó. De lo contrario, facilite su espacio a otro profesional de la dirección técnica.
    Juan Guillermo Correa González – Medellín –

  2. Julio César Monroy Urrego

    9 febrero, 2019 at 12:29 pm

    *¿Qué tiene contra Marulanda el técnico Zambrano?
    Lo «tira a la guerra» en Barranquilla poniéndolo de carne de cañón enfrentando al experimentado Teo y a un Luis Díaz fulgurante. Ahora lo pone en un puesto que no es el suyo natural (entiendo que juega por derecha) parece que fuera enemigo del técnico.
    Julio César Monroy Urrego, Itagüí

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *