Capsulas de Carreño

DIM confía en Jherson y Didier para frenar caleños (Wilson Díaz, El Colombiano)

Vladimir Marín, Jeferson Mena y Juan David Pérez en el ultimo entrenamiento antes de viajar a Cali. Foto Manuel Saldarriaga

Vladimir Marín, Jéfferson Mena y Juan David Pérez en el ultimo entrenamiento antes de viajar a Cali. Foto Manuel Saldarriaga

 

Por Wilson Díaz Sánchez,
El Colombiano

 El Medellín solo piensa en sumar. Por eso desde el pasado domingo, después de certificar el paso a su séptima final en torneos cortos, llegaron a la concentración los mediocampistas Jherson Córdoba y Didier Moreno, quienes no pudieron actuar frente al Tolima, por sanciones. El primero por amarillas y el segundo por expulsión (reincidente).

El preparador físico William Villa, que estuvo en los títulos de 2002-2 con Víctor Luna, 2004-1 con Pedro Sarmiento y 2009-2 con Leonel Álvarez, señaló que esta nueva contienda, que comenzará mañana a las 7:00 p.m. en el estadio del Deportivo Cali, “es muy bonita”.

Del Medellín destacó la experiencia de sus jugadores, en tanto que del adversario resaltó la juventud y los deseos de triunfo que muestran los dirigidos por Fernando Castro.

Ayer por la mañana realizaron el trabajo de recuperación y hoy harán la última práctica en el Atanasio Girardot antes de viajar a Cali, a las 4:00 p.m. en vuelo comercial.

Juan David Pérez, figura frente al Tolima, dijo que el domingo dejaron todo en la cancha para responderle a la aficiónEl atacante, en medio de la euforia, evocó a su anterior entrenador, Hernán Torres, y le agradeció por haberlo traído al Medellín.

El volante argentino Hernán Hechalar, por su parte, reconoció que con más ganas que fútbol remontaron el marcador contra los pijaos y celebró la entrega del plantel. “Queremos redondear la campaña con el campeonato, siento muy fuerte el equipo”, anotó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top