Capsulas de Carreño

DIM contra Tolima sin delanteros

*Aparentemente  es amplia la ventaja de dos goles, la que le lleva el DIM al Tolima en la Copa, pero si no se administra con buen criterio una anotación tempranera del visitante puede en riesgo esa diferencia.

La formación del DIM no se conoce aunque se advierte que Jordy Monroy (camisa 24) podría ser debutante, en lugar de Juan Guillermo Arboleda, de quien no se tiene mayores antecedentes. Igualmente la expectativa por la convocatoria del «español» Daniel Torres en su regreso a la divisa roja.

Por las toldas del Tolima, aparte de la mala campaña en la Liga (puesto 16), vive una situación complicada por el elevado número de lesionados a tal punto que para esta noche en el Atanasio no cuenta con delanteros titulares.

DIM – @DIM_Oficial – [🔴🔵📋] ¡Daniel Torres vuelve al Atanasio! 🏟 Estos son los convocados para los Cuartos de final de Copa Colombia.
#MásFuertesJuntos.

FICHA TÉCNICA

-Torneo: Copa, cuartos de final-vuelta
Marcador de ida: Tolima 1 – DIM 3
-Cuándo? Hoy miércoles (17) a las 6:00 p.m.
-Escenario: Atanasio Girardot
Contendientes: DIM vs. Tolima
-Central: Bismark Santiago (Atlántico)
-Asistente Nro. 1: Diego Flechas (Boyacá)
-Asistente Nro. 2:  Javier Motta (Cundinamarca)
-Cuarto Árbitro: David Espinosa (Antioquia)
-VAR: Fernando Acuña (Boyacá)
-AVAR: Yahir Cárdenas (Meta)
-Observador VAR: Adrián Vélez (Federación).

NOVEDADES

-En el DIM, por declaraciones del técnico David González, pretende salir con una formación «alterna». Tal como está la situación del equipo en Liga (siete fechas cumplidas) el camino más rápido para asegurar cupo en una competencia internacional del año próximo es justamente la Copa.

-Por los lados del Tolima, es elevado el número de jugadores en el Departamento Médico. El último que engrosó esa lista fue Michael Rangel para unirse al grupo de Juan Fernando Caicedo, Andrés Rentería, aparte de la transferencia del paraguayo Gustavo Ramírez. O sea que para esta noche no tendrá a ninguno de sus delanteros titulares.

-Otras ausencias son las del defensor Héctor Urrego que ofició de titular en Liga llegó a un mutuo acuerdo para la rescisión del contrato. Y no se conocen los detalles de la situación de Cristian Trujillo, volante de contención, quien no fue convocado.

-Por las razones anteriores, el técnico Hernán Torres tuvo que echar mano de la cantera: el volante Emerson Angulo Cortés y el ariete Alejandro Prisco. El resto de plantel es el mismo que cayó por Liga en la agonía con Santa Fe.

CONVOCADOS
Arqueros: Christian Vargas y William Cuesta.

Defensores: Jeison Angulo, Junior Hernández, Léider Riascos, Jonathan Marulanda, Juan Camilo Saíz y Julián Quiñones.

Volantes: Emerson Angulo Cortés, Rodrigo Ureña, Bryan Rovira, Yohandry Orozco, Eduardo Sosa, Raziel García, Luis Miranda y William Dávila.

Delantero: Alejandro Prisco.
(Fuente: El Rincón del Vinotinto)
=====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top