Capsulas de Carreño

DIM 2 – Defensa y Justicia 1, final

Brayan León gol al minuto y asistencia para el segundo del DIM. Foto @Sudamericana.

===

R E S U M E N
Primer tiempo. Otro gol rapidísimo del rojo (como en el clásico montañero), antes del minuto de Brayan León quien le anticipa al arquero uruguayo, funcionó la fórmula de la presión alta, centro de John Vásquez. A los 22 aumentó Miguel Monsalve, asistencia de Brayan León. DIM regaló terreno, se defendió bien. Chaux seguro, con Torijano en defensa experiencia. Gana bien el local.
Marcador primer tiempo: DIM 2 – Defensa y Justicia 0
—-
Segundo tiempo. Sorprendió el comienzo de la complementaria del DIM, parecía el necesitado. Sin embargo, en los cambios le fue mejor al visitante, especialmente cuando salió Brayan León. El gol visitante del 76 de Palavecino, asustó pero no le alcanzó. DIM aguantó, hizo la tarea, segundo triunfo local.
MARCADOR FINAL: DIM 2 – DEFENSA Y JUSTICIA 1.

DIM – @DIM_Oficial.
[] Nómina de titulares y suplentes del Poderoso para el juego de CONMEBOL SUDAMERICANA ante Defensa y Justicia.

===


Defensa y Justicia – @ClubDefensayJus.
#CONMEBOLSudamericana ¡Los 11 del halcón confirmados! Así forma #DefensayJusticia.

Compartir:

2 comentarios

  1. Fernando Rivera

    26 abril, 2024 at 5:34 pm

    Lo del DIM
    La paridera no desaparece y no lo hará hasta que el técnico Arias deje de hacer esos cambios tan absurdos, el equipo se vino al suelo cuando salieron los jugadores de mejor actuación como León Muñiz, Monsalve y Moreno para meter a Baldomero y a Arizala. Ha sido el gran pecado del técnico a lo largo del torneo, la alineación de entrada, el planteamiento del juego y los cambios, no se entiende porque se obstina en borrar con el codo lo que hace con la mano.
    Fernando Rivera

    Hincha de DIM
    Dosquebradas RDA

  2. Juan J. Giraldo Z.

    26 abril, 2024 at 8:29 am

    Otro sufrimiento en el DIM
    Otra «paridera» anoche en el Atanasio. Ya no nos sorprende nada de esto porque hace rato el DIM cuando anota un gol se echa atrás, un conscientemente o por designio táctico, y a sufrir se dijo!
    Anoche no fue diferente, otro gol tempranero, un segundo gol 21 minutos más tarde y pare de contar. El DIM cedió el balón, la inciativa, y se le creció el enano!
    Defensa y Justicia, un equipo que no mostró mucho en los primeros 30 minutos del partido, resuscitó y empezó a complicar al DIM. (déjà vu Rojo)…
    Mucha suerte tuvo el DIM anoche, no nos empatarron el partido por la mala puntería de los Argentinos o por una intervención milagrosa del central Torijano, de muy buen partido anoche.
    Varios lunares y aspectos negativos en el DIM anoche, todavía no comprendo por qué el DT Arias sigue contando con Perlaza, no ha hecho 10 minutos de buen fútbol desde que llegó al DIM, no lo entiendo… No se si será imposición dirigencial debido a su altísimo salario, pero Baldomero no merece jugar al menos hasta que nos demuestre que está dispuesto a tan siquiera correr la cancha…
    Ménder García aunque no tan mal como Perlaza, todavía le cuesta encajar en el equipo cuando entra a la cancha. Fue el último jugador en llegar, así que habrá que darle un poco más de tiempo.
    Graciano, unas de cal y otras de arena, pero es joven y está aprendiendo, de todas maneras es refrescante ver su actitud en cancha, algo que muchos de los «veteranos» deberían mostrar..
    Anoche si me hubiera gustado ver al joven Montaño entrar por John Vásquez en vez de Yairo Moreno. Este último con su experiencia debió entrar a manejar el balón y los tiempos del partido/hacer la pausa, pero ni lo uno ni lo otro. En deuda este semestre, no hizo lo que tenía que hacer.
    El éxito en Copa Sudamericana depende totalmente del DIM y la actitud de sus jugadores. El DT Arias habla mucho de la voluntad, el coraje y la determinación de sus jugadores, pero todo desaparece después que anotan el primer gol. Será sicológico?
    Ya vimos los tres equipos en este grupo y no hay uno sólo que uno diga que está «sobrado», es hora que los jugadores y el DT se pellizquen y se amarren los pantalones!
    Juan J. Giraldo Z.

    Hincha de DIM
    Granada, Antioquia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *