Capsulas de Carreño

DIM: Dos amistosos con Caracas F.C… Doblete de Albornoz..

-El Deportivo Independiente Medellín jugó hoy su primer compromiso de preparación de cara a las competiciones que afrontará en 2019. El cuadro que comanda el entrenador Octavio Zambrano se midió en la sede deportiva del club ubicada en Llanogrande al Caracas F.C. de Venezuela.

-Fueron dos compromisos en la jornada del domingo.
El primero lo ganó el Poderoso 4-1. En el segundo igualaron a cero tantos.
Fue destacada la actuación de las caras nuevas y de los jugadores que hacen parte de los procesos formativos que entrenan con el primer equipo.


David González; Brayan Carabalí, Jesús David Murillo, Jaime Giraldo, Luis Tipton;  Larry Angulo, Diego Arias, Edwin Mosquera, Ómar Albornoz; Stiven Rodríguez, Diego Herazo; fueron los primeros 11 de las nóminas mixtas que se midieron al cuadro del hermano país. Las dianas fueron obra de Jaime Giraldo en dos oportunidades y Ómar Albornoz en dos ocasiones. Cabe aclarar que el mediocampista que jugó la última temporada en el Deportes Tolima, entrena con el club y hace la pretemporada aguardando definir su situación contractual.


Andrés Mosquera Marmolejo; Elvis Perlaza, Nicolás Palacios, Hernán Pertuz, Dayron Mosquera; William Parra, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte, Brayan Castrillón, Cristián Echavarría; Leonardo Castro; fueron los inicialistas del segundo turno. Pese a las ocasiones generadas, el DIM no pudo quebrar el cero en el compromiso que cerró la jornada.


Positivo balance del Decano que continuará la próxima semana en el Eje Cafetero la puesta a punto para lo que viene.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top