Capsulas de Carreño

DIM en San Cristóbal: Baldado de agua fría.. (opinión pcj)

SAN CRISTÓBAL. Estadio Pueblo Nuevo. Buen número de seguidores del DIM que nunca dejan solo al cuadro rojo de Antioquia. Foto Comunicaciones @DIM_oficial.

Por Pablo Calle Jiménez
Columnista Cápsulas

Un baldado de agua fría la presentación del DIM en San Cristóbal. Con el 4-0 de la ida y las buenas sensaciones dejadas en Liga, esperábamos una presentación muy distinta. Sin embargo terminamos sufriendo y dejando una imagen muy pobre.

Hay consenso en que fue el peor partido de la era Aldo Bobadilla. Quizás no somos la tromba que se pensó con la goleada en el Atanasio. También queda de manifiesto la pobre mentalidad del futbolista colombiano. En vez de especular y hacer tiempo, lo que había era que salir a liquidar la serie pues anotando un gol obligábamos a los venezolanos a hacer mínimo 6.

Aun le queda mucho trabajo a Aldo y sin dudas esto apenas comienza. Jugando así la vamos a pasar mal en La Paz o Tucumán. Hay rendimientos individuales muy bajos: Larry Angulo, Balanta, Caicedo que aun no anota su primer gol… Va siendo hora de que el paraguayo mire alternativas y mueva el equipo.

Esperemos pues que lo de ayer haya sido la excepción a la regla. Una mala tarde la tiene cualquiera. Lo cierto es que la exigencia es alta pues por Liga solo clasifican los primeros 4, y en Copa será muy duro ir a la altura de la Paz o la siempre hostil plaza de Tucumán.

Confiemos en el liderazgo del DT paraguayo y en la actitud combativa que hasta ahora han mostrado los jugadores. En ambos torneos estamos en pie de lucha y con un par de ajustes podemos volver a encarrilarnos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top