Capsulas de Carreño

DIM: firmó el capitán de la última estrella.

*Comunicado del DIM este lunes (08) publicado en su página web a las 2:00 p.m. para anunciar la firma de contrato con Daniel Torres, negociación que se venía conversando hace varios días.

Daniel Torres regresa al DIM. competencia interna en el sector medular. @DIM_Oficial.

==

El capitán de la última estrella vuelve a casa

Daniel Alejandro Torres Rojas, el capitán de la última estrella, vuelve a vestirse con la sagrada del Poderoso.

El volante de 32 años, que vistió el azul y rojo durante las temporadas de 2015 y 2016, regresa de Europa para jugar con el Deportivo Independiente Medellín.

Tras su salida del conjunto Rojo en 2016, Daniel, militó en varios equipos del fútbol español como Alavés, Albacete, Zaragoza y Castellón.

En su paso por Independiente Medellín, el volante capitalino, fue uno de los líderes que ayudó al Equipo del Pueblo a conseguir la sexta estrella, siendo capitán y donde gracias a sus buena actuaciones, fue llamado a la Selección Colombia de mayores para la Copa América de 2016.

El jugador firma su vínculo con el Decano hasta diciembre de 2023.

Dani, nos alegra tenerte de nuevo en casa y esperamos que con tu fútbol #ContinuemosLaHistoria.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

========


POSDATA CÁPSULAS

Rumor.  Se encargó de alimentarlo el propio jugador en redes cuando pedía información para el transporte de menaje.

-Pista. Julio 27 en la cuenta Twitter. Si buenas!! alguno de ustedes conoce o ha tenido buenas referencias de una empresa de mudanza internacional desde España? Gracias, Daniel Torres, @danitorresrojas.

-Despedida. Ha sido un tiempo especial 21/22. Gracias Castellón, a todos y cada una de las personas con las que tuve la oportunidad de compartir el día a día y partido a partido. Gracias Castalia, afición. Creemos que es tiempo de volver a nuestro País.

-Equipos  profesionales de Daniel Torres:
Santa Fe (2007 – 2011)
Atlético Nacional (2011)
Santa Fe (2012 – 2015)
Independiente Medellín (2015 – 2016)
Deportivo Alavés (2016 – 2019)
Albacete – España (2019)
Real Zaragoza (2020)
Albacete (2021)
Castellón (2022).

Con Colombia. Copa América de Estados Unidos (2016), Eliminatorias Mundial (2018).

Preguntas: ¿Cuál es el presente deportivo de Daniel Torres? .. ¿Hace cuánto no juega? ¡En cuánto tiempo estará listo para jugar con el DIM?  ¿Qué lugar en el campo ocuparía en el actual DIM?

-Último interrogante. ¿Daniel Torres llega al DIM por pedido del técnico David González o por simple gusto del máximo accionista?
==========================

Compartir:

Un comentario

  1. Julio Cromet

    9 agosto, 2022 at 10:27 am

    JUGADORES QUE ALGÚN DÍA FUERON
    Esto de traer jugadores que algún día fueron, se ha convertido en un paseo a la nostalgia y el recuerdo para varios equipos del FPC. Recordemos a Guarín, Fernando Uribe, Carlos Sánchez, últimamente Gio Moreno, y ahora Daniel Torres.

    Anticipado lo digo, por supuesto nada en contra de ellos, todos tenemos derecho a un trabajo digno, pero lo que pasa es que el fútbol además de un trabajo, es también un espectáculo en el que los «clientes pagan por ver», y si no se da el espectáculo, entonces las entradas no se venden y esos equipos se quedan con una deuda más en sus estados financieros.

    Muchos de éstos jugadores ya sin mucho mercado y sin las condiciones físicas/estámina para esta competición, apelan a la fama y la «querencia» de la hinchada, para «terminar sus carreras futbolísticas» en nuestro país. En mi opinión, esto le cierra puertas a muchos jóvenes que han trabajado y subido los escalafones poco a poco para llegar a la liga profesional y a la renovación de nuestro fútbol que tanto anhelamos.

    Me asalta una duda, será que estos jugadores no cobran mucho y sólo quieren «surfear» unos cuantos meses/años más porque siguen apegados al fútbol y no se quieren retirar, ó si cobran mucho, qué está pensando la dirigencia de los equipos al pagarle millonadas para que regresen a hacer poco y servir como «gancho» para que se vendan abonos/entradas al estadio?

    Algunos en el periodismo deportivo del país tampoco ayudan, pues se convierten en los porristas de éstos futbolistas hasta que consiguen que los equipos del FPC los contraten…
    Julio Cromet

    Hincha de DIM
    Rionegro, Antioquia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top