Capsulas de Carreño

DIM hizo su tarea… Y alcanzó para ser cabeza de serie…

El Medellín quería ratificarse en el grupo de los ocho ante un Envigado que quería cerrar de manera decorosa una temporada que no fue la esperada para el equipo ‘naranja’.

 

El juego se jugó con mucha calma, con un Medellín que mostró que quería los tres puntos para acomodarse entre los cuatro primeros de la clasificación. Apenas hasta el minuto 11 llegó la primera opción del equipo local, cn un remate de Pajoy que se iba muy lejos de la portería.

 

Los dos equipos trasladaron el juego a la mitad de la cancha, sin ninguna profundidad, y apenas hasta el minuto 24 llegó de cabeza una opción de Mosquera que no tuvo gran incidencia en la portería de Envigado, que se mostraba más bien débil y futil con la pelota.

 

Al minuto 25, Jonny Mosquera intentaba por el lado de Envigado pero la opción fue pobre. Luego unas escaramuzas sin gran peligro que hacían que el partido no luciera bien, aunque para Medellín el resultado era cómodo y no necesitaba mucho, mostrando que y pensaba en las finales.

 

Pero mientras se tejía ese sueño, el remate al 36 de Christian Marrugo desde 30 metros le dio el primero del juego. Un remate seco que dejó sin opción al portero visitante. Medellín entraba a la fiesta de final de año con victoria y también se iba así al descanso.

 

La segunda mitad empezó con pesadilla para Envigado. Didier Moreno al 53 remataba pero la pelota se iba desviado y un minuto después Faber Cañaveral fue expulsado. Y tres minutos después, la peor noticia para el ‘naranja’ llegó.

 

Una pelota de Marrugo que le quedó al goleador, Juan Fernando Caicedo que de cabeza la mandó a guardar y puso el segundo del partido, sepultando cualquier opción de Envigado de cerrar el año con un resultado amable. La hinchada del Medellín celebró el segundo como un buen augurio hacia las finales.

 

De ahí en más, todo fue control. Las opciones del Medellín fueron pobres, pero también los acercamientos se hacían innecesarios. Envigado fue también un equipo que se venció tras el segundo y claudicó ante la superioridad de su rival. El poderoso terminó cuarto, y sueña con el título, demostrando que tiene con qué hacer su sueño realidad.


Fuente: Portal Liga Postobón

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top