Capsulas de Carreño

DIM hoy no tiene «defensa»  (Cápsulas)

Hinchas del DIM en El Alto. Desafiar tantos kilómetros para ver perder al equipo en el debut de la Conmebol Sudamericana, 0x2. Este DIM hoy no tiene «defensa». Foto @Conmebol.com.

=====

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*¿Cierre de estadios en Colombia?. / Hoy: Envigado vs. Pereira (4:00). / Nacional – Fortaleza (6:10). / Once Caldas – Tolima (8:20)

===

OPINIONES ROJAS

1. María Victoria Zapata – @Polazeta. En la derrota del DIM en Sudamericana, la altura boliviana NO justifica ni disculpa un mal planteamiento, un pésimo fútbol, una muy permeable defensa, un inexistente ataque y un equipo sin ambición, compromiso ni actitud.

2. Cristian Camilo Ortiz Hoyos – @CamiloOrtiz_ok. Cristian Graciano en pocos minutos demostró que está para pelear el puesto y ser titular.

3. @horocorrea. El equipo interpreta muy bien la incertidumbre y la duda que genera el DT; el mensaje es dubitativo y varía en cada juego al punto de no saber ni quién es su capitán. Cuando el jugador no le cree al técnico no hay retorno: relación rota y proceso acabado.

4. Oscar Tobón – @oscartobonc. Medellín ha tenido mala suerte con los jugadores “Franquicia” Ibargüen: Mal, se va indemnizando Baldomero: Trotón, mal nivel Y digo mala suerte porque cuando los contrataron todos estaban felices.

5. MUNDO DIM – @MundoDIM. Somos horribles a 2 mil, 3 mil y 4 mil metros de altura. Todo el semestre dando pena, no me salgan con que es el clima.

6. Juan Pablo Jaramillo – @JPdefutbol.  Es una vergüenza hoy @DIM_Oficial. No juega a nada, no genera juego, no llega al arco contrario, no hay rebeldía, no ha nada. ¡Acabaron con un equipo en 15 días!

7. @jdcastrob. Lo más importante del @DIM_Oficial es su fiel gente. Directivos, DT y jugadores, son una completa vergüenza. Al entrenador solo lo mantiene su acento, de resultados y futbol, absolutamente nada. Cada vez peor.

COLOFÓN. La fase de grupos de la Sudamericana empezó muy mal para Colombia, responsabilidad de Alianza y DIM. Lo del cuadro rojo hoy no tiene «defensa» y no nos estamos refiriendo a Palacios y compañía. Es todo. Planteamiento, rendimientos individuales.

====

Fuente: Invictos – @InvictosSomos – Darwin, Alexis y Luis. Uruguay, Argentina y Colombia. Los líderes de la Premier League. De Sudamérica para el mundo.

-Sudacas. Ahí están los sudamericanos. Luis Díaz: asistencia a Mac Allister para el 2-1. / Darwin Nuñez: gol para el 1-0. / Alexis Mac Allister: golazo para el2x1.

-Argumento. Liverpool contra el último Sheffield (3×1). El líder no estuvo cómodo. El rival sufrió con el empató a los 13 minutos. Es la prueba de lo altamente competitivo que es esta Liga de ensueño.

-Gol Garra. @ElGolGarracol. Un minuto de silencio para los que se perdieron el Chelsea 4 – Manchester United 3.

-Locura. De partido en el Stamford Bridge. Asistencia:39.694 espectadores. Aforo: 40.341.

-El marcador.
➤ Minuto 04. Chelsea 1-0 Manchester United.
➤ Minuto 19. Chelsea 2-0 Manchester United (gol de Cole Palmer).
➤ Minuto 34. Chelsea 2-1 Manchester United.
➤ Minuto 39. Chelsea 2-2 Manchester United.
➤ Minuto 67. Chelsea 2-3 Manchester United.
➤ Minuto 90+10. Chelsea 3-3 Manchester United (gol de Cole Palmer).
➤ Minuto 90+11. Chelsea 4-3 Manchester United (gol de Cole Palmer).
(Fuente: Invictos Somos).

=====

-Partidos sin público en los estadios de Bogotá, Cartagena, Neiva, Santa Marta y Palmira. Orden de MinDeporteCol. Hasta tanto se cumplan con las medidas de seguridad para los asistentes.

-Liga: Comienza este viernes (05) la jornada 15. El Apertura entra en la recta final. Envigado vs. Pereira (4:00). / Nacional-Fortaleza (6:10). / Once Caldas-T0olima (8:20).

-Primera B: El colero Atlético perdió con Real Cartagena 2xo, goles de Miguel Murillo (27) y Stiven Rivas (42). Real Cundinamarca cayó con Unión Magdalena, 1×2. / Hoy: Tigres vs. Huila líder a las 3:30.

-Liga Femenina: Cali 1 – Cúcuta 0, gol de Michelle Vásquez, por la sexta fecha.

-Libertadores: Los equipos brasileños comenzaron la fase de grupos con una victoria (Atlético Mineiro), tres empates (Flamengo, Fluminense y Palmeiras) y tres derrotas (Botafogo, Grêmio y São Paulo). [@2010MisterChip].

-James Rodríguez jugó 65 minutos en la derrota visitante 1×2 de Sao Paulo ante Talleres de Argentina.

-Sudamericana: El colombiano Roger Martínez regresó con gol. Sportivo Luqueño (Paraguay) 1 – Racing 2.

-Ranking Fifa: 1. Argentina.. 2. Francia.. 3. Bélgica.. 4. Inglaterra.. 5. Brasil.. 12. Colombia (subió dos puestos), 15. Uruguay.. 31. Ecuador.

Compartir:

8 comentarios

  1. Iván Ramos

    6 abril, 2024 at 8:16 pm

    Concepto rojo
    A Arias lo están enterrando Chaux y Londoño.
    Iván Ramos

    Del editor. Y varios más como Baldomero, Orejuela, Brayan León, John Vásquez, Palacios, Ortiz, Plata. Y no seguimos.

    Hincha de Medellín
    Bello

  2. Francisco Javier García

    5 abril, 2024 at 4:45 pm

    DIM hoy no tiene defensa
    Malos.
    Francisco Javier García

    Hincha de Dim
    Medellín

  3. Alberto Parra

    5 abril, 2024 at 2:22 pm

    De poderoso no queda sino su afición
    Buenas tardes Don Alfredo.
    De poderoso no queda sino su afición.
    Cuanto más hay que aguantar al técnico, Lima, Perlaza, Palacios, Orejuela, Plata, Londoño y León entre otros?
    El equipo claramente está reventado, ya los jugadores no van con el técnico y este, cada vez más confuso y toma horribles decisiones.
    Hasta cuándo este calvario?
    Alberto Parra

    Hincha de DIM
    Bogotá

  4. Jorge Iván Londoño Maya

    5 abril, 2024 at 1:09 pm

    EL DIM en Bolivia
    En el primer tiempo el Medellín fue inseguro, tímido y tirado atrás; nulo en llegadas al arco contrario. En el segundo tiempo mejoró algo con los cambios, pero no tanto como para lograr el empate. La verdad un equipo desconocido.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    RETIRO

    • Roberto Usme Motta

      6 abril, 2024 at 6:05 am

      En respuesta a Jorge Iván Londoño
      Sr Londoño, mis respetos. Me alegra que también tengas puestos tus ojos en mi poderoso DIM.
      Roberto Usme Motta

      Hincha de DiM
      Envigado.

  5. Gabriel Villa

    5 abril, 2024 at 11:53 am

    DIM no tiene defensa ni vergüenza
    Hola Don Alfredo.
    Y podríamos agregar que el DIM no tiene ni defensa, ni vergüenza. Hace rato la perdieron los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores «profesionales».
    El actual plantel no es ni la sombra del que disputó la final y que por el despiste de unos dos de sus jugadores se perdió casi en el último suspiro. El DIM ahora no tiene ni defensa ni vergüenza.
    Gabriel Villa

    Hincha de DIM
    Medellín

  6. Gonzalo Barreto Hoyos

    5 abril, 2024 at 9:06 am

    Por la formación del DIM
    El equipo a jugar próxima fecha es el que terminó en Bolivia, sacando a Perlaza y Lima e ingresando a Alvarado y Diego Moreno. la delantera es Plata, Peralta y Vásquez; uy en el medio Alvarado, Diego Moreno, Graciano.
    Gonzalo Barreto Hoyos

    Hincha de DIM
    Florencia

  7. Jairo alberto morales

    5 abril, 2024 at 7:09 am

    El antirécord de Alfredo Arias
    Continúa el antirécord de Alfredo Arias en torneos internacionales. En 2023 perdió los seis encuentros con Peñarol en Copa Libertadores y ya acumula una derrota en 2024 en Sudamericana, en fase de grupos.
    Jairo Alberto Morales

    Hincha de Tolima
    Neiva

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *