Los dirigidos por el profesor Alfredo Arias integran el grupo A de la competencia, junto con Defensa y Justicia de Argentina, Universidad César Vallejo de Perú y Always Ready de Bolivia, este último, local en el estadio municipal Villa Ingenio, en El Alto, a 4.070 metros sobre el nivel del mar, superando por más de 400 metros al Hernando Siles de la Paz.
El equipo que desde que se conoció el rival de este juego viene trabajando en su sede deportiva de Llanogrande y realizando sesiones de cámara hiperbárica diariamente, tendrá su última práctica en suelo colombiano en la mañana de este martes 2 de abril, de allí tomará el almuerzo y se desplazará al aeropuerto José María Córdova para viajar, primero a Bogotá sobre las 5:15 p.m. y a las 9:00 p.m. conectar con Santa Cruz de la Sierra.
Sobre la madrugada del miércoles la delegación arribará a suelo boliviano y en horas de la tarde tendrá el último entrenamiento en la sede de Oriente Petrolero, previo al juego copero.
El jueves 4 de abril un primer grupo de staff y utilería viajará a la ciudad de El Alto sobre las 7:40 a.m. y el grupo de jugadores, cuerpo técnico y resto de la delegación tomará un vuelo sobre el mediodía rumbo al sitio del juego para llegar directamente al estadio.
Finalizado el compromiso, toda la delegación se desplazará hasta el aeropuerto para viajar sobre las 3:00 a.m. desde El Alto a Bogotá y conectarse con Montería, donde el Poderoso enfrentará el domingo 7 de abril una nueva fecha de la Liga.