Capsulas de Carreño

DIM. Las cuentas para David.

SANTA MARTA. La propuesta del DIM ante Unión Magdalena funcionó en el segundo tiempo. Abrió la cuenta el zaguero Víctor Moreno, asistencia de Luciano Pons. La clasificación del equipo rojo está en casa. Las cuentas están muy claras. Foto @Dimayor.com.

====

Por Mauricio Correa.
Columnista Cápsulas.

 

 

Lo apretado que se ha presentado la Liga Betplay para  los equipos participantes y a falta en el caso concreto del Deportivo Independiente Medellín de cuatro partidos,  de los cuales dos son de local, la poderosa hinchada empieza hacer las cuentas para David y analizar con ello el ingreso a un octogonal que ha venido siendo apretado para la mayoría de los oncenos.

El triunfo de visitante ante el ‘Ciclón bananero’, equipo que venía siendo protagonista y sensación en el presente campeonato pero que de un momento a otro empezó a caer en la tabla de los ocho, fue un aliciente para el del dorsal 22 quien nuevamente demostró lo bien que viene dirigiendo al “Rey de corazones”.

Ganar de local a los ‘Búcaros’ y de igual manera hacerlo ante Jaguares de Córdoba, es el propósito de los dirigidos por David González, por ello se espera que la poderosa hinchada acompañe masivamente y se pueda con ese respaldo, alcanzar el objetivo de estar en la fiesta de los ocho toda vez que la clasificación está en casa.

El partido aplazado contra Millonarios de Gamero y cerrar el todos contra todos ante el sorprendente Pasto en el Departamental Libertad, son los otros dos escollos que deberá superar el “Equipo del Pueblo” no solo para afianzarnos en la tabla de posiciones sino para medir las condiciones de nuestro equipo y así poder determinar cómo se estará para las finales del campeonato del fútbol profesional colombiano.

Las cuentas para David y por la forma en que viene jugando el ‘Decano’ al parecer están claras y por ello muchos seguidores se han venido sumando a la propuesta de un técnico criticado por muchos por su falta de experiencia en dirigir un equipo grande como lo es el Deportivo Independiente Medellín.

Motiva de igual manera saber que el estratega rojo ya encontró el equipo ideal donde el once inicialista es claro y los alternantes están respondiendo como debe ser para dar la mano en el momento que se requiera y esto en un conjunto que busca ser campeón, es de suma importancia.

Lo apretado que se presenta en estos momentos el ingreso a los ocho donde a mi consideración equipos como Pereira, Once Caldas, Unión Magdalena, América y Equidad estarán disputando su clasificación, hará del presente campeonato emotivo hasta el último minuto.

Saber y entender que para que se den las cuentas para David, debemos acompañar masivamente al Deportivo Independiente Medellín en nuestra casa y lograr con ello una clasificación que estará muy disputada en esta Liga Betplay del fútbol profesional colombiano.
==================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top