Capsulas de Carreño

DIM: Monroy entre Armenia o rojo. Y los lesionados.

*Lo momentos amargos de esta temporada para el DIM parece que quedaron en el cuarto de San Alejo. Se quitó de encima la presión de clasificar a la fase de grupos de la Libertadores. Y en Liga, a partir de la sexta fecha cuando venció de visitante a Alianza, enderezó el camino. / Ayer como novedad se supo lo de Jaime Alvarado, la compra de un porcentaje de sus derechos deportivos, contrato por tres años, negocio con el Watford.

=======

«Cada uno de nosotros es un ser único e irrepetible.
Por una vida sin límites, una comunidad inclusiva y un mundo igual para todos. La #FamiliaRoja celebró el domingo el día mundial del síndrome de down. Fuente: @DIM_Oficial. 

DEPARTAMENTO MÉDICO
Con la tranquilidad de los resultados, así no se haya jugado como espera un sector de hinchas, el trabajo se incrementó lo que genera preocupación al departamento médico.

Por el momento están descartados para el clásico del sábado Diber Cambindo, Andrés Ibargüen, Yulián Gómez, Andrés Ricaurte, Víctor Moreno.

AL QUIRÓFANO
El departamento médico del Deportivo Independiente Medellín informa que el jugador Andrés Ricaurte Vélez continuó con bloqueo en la rodilla por lo cual se le realizará una intervención quirúrgica el viernes 24 de marzo en horas de la tarde, para realizar una limpieza del menisco por parte del ortopedista del club. El periodo de incapacidad se definirá posterior a la cirugía.

CASO MONROY
Saltó a la titular por lesión de Jonathan Marulanda quien ya estuvo en lista de convocados para el juego anterior pero como es posible que sea llamado nuevamente por la Selección de Armenia para las fechas Fifas, parece indicar, según ha comunicado a personas cercanas, que por el momento le interesa mas estar con el DIM.

LIGA Y COPA
Está al día con el calendario de Liga Dimayor en donde ocupa la novena casilla con 9 puntos de 27 disputados, los mismos del octavo que es Alianza Petrolera pero que le aventaja por uno en la diferencia de goles. Está preparando el clásico montañero del sábado contra Nacional.

En la Conmebol Libertadores espera el sorteo del próximo lunes (27).  Ya se sabe que el DIM aparece en el combo 4 con estos rivales: Liverpool (Uruguay), Pereira (COL), Ñublense (Chile), Patronato (Argentina), Atlético Mineiro (Brasil), Sporting Cristal (Perú), Cerro Porteño (Paraguay).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *