Capsulas de Carreño

DIM-Nacional: hoy Súper Copa Juvenil por Win. // Antonio Cortés se va de RCN.

Supercopa Juvenil – @FCF_Oficial 2023 – Grupo B (Fecha 15) – @DIM_Oficial
Relator: @tavocontacto
Comentaristas: @alexisnoticias y @juanpacoronado
Campo de Juego: @SheylaGarcia07 y @JulianMCespedes
📺: @WinSportsTV.

===========================================
Protagonista: Antonio Cortés Angulo, periodista.
===========================================
Toño nació en Tumaco. Llegó a la radio hace muchos años de la mano de Paché.
===========================================
Se va jubilado de RCN y trabajará con el grupo  que maneja Robinson Echeverry y que transmite sólo al club Santa Fe, en Radio Red.
===========================================
Antonio Cortés deja buena huella en la empresa radial, periodista integral, serio.
===========================================

INTERNACIONAL

Noticia: Apple TV+ producirá serie documental sobre el fenómeno Messi en EE.UU.
La producción constará de seis capítulos con acceso exclusivo a los bastidores del fichaje del capitán albiceleste.

Por AFP AGENCIA |
El impactante aterrizaje del astro Lionel Messi en el fútbol de Estados Unidos será relatado en una serie documental producida por Apple TV+, dueña de los derechos de la liga norteamericana (MLS).

En un comunicado, la organización dijo que la producción constará de seis capítulos con acceso exclusivo a los bastidores del fichaje del capitán albiceleste, sus primeros pasos en el Inter y la locura que se ha generado a su alrededor en Miami.

«La serie narra la inmersión de Messi en Estados Unidos, el extraordinario viaje y transformación del Inter Miami y, lo que es más importante, el impacto que está teniendo actualmente en el fútbol de Norteamérica a medida que la ‘MessiManía’ recorre el continente», explicó la plataforma en su comunicado.

A sus 36 años, Messi está superando las enormes expectativas en su primera aventura fuera del fútbol europeo y acumula ocho goles en cinco partidos con el Inter, todos ellos en la Leagues Cup, el torneo conjunto con la liga mexicana en el que Miami está en semifinales.

Apple TV+, que ya anunció en junio otra docuserie sobre la carrera de Messi y su participación en cinco mundiales, fue parte implicada en la decisión del argentino de comenzar una nueva etapa en Miami tras su salida del Paris Saint-Germain.

El Inter le ofreció a Messi un contrato que se estima en unos 50 millones de dólares anuales hasta 2025, por el cual, la empresa le entrega también un porcentaje de los beneficios por nuevos suscriptores al pase de temporada de la MLS.

El gigante tecnológico adquirió esta temporada los derechos para retransmitir en exclusiva la MLS a nivel global con un contrato por 10 años valorado en 2.500 millones de dólares.
(Fuente: AFP)

Compartir:

3 comentarios

  1. Carlos Enrique Prieto González

    17 agosto, 2023 at 8:49 pm

    POR ENTREVISTA CON TOÑO CORTÉS
    Toño Cortés, la humildad que hace a un gran periodista y reportero. El respeto y la crítica constructiva. Muchos éxitos en el proyecto de Radio Red y que sea por mucho tiempo.
    Carlos Enrique Prieto González

    Hincha de Santa Fe
    Guatavita

  2. Juan Felipe Giraldo Medina

    16 agosto, 2023 at 8:53 am

    GRACIAS TOÑO CORTÉS
    Muy bueno lo de Toño Cortés en todo este tiempo. Aunque siempre pensé que debieron darle un cargo más alto al de la reportería con toda su experiencia. Con él, se va toda una generación de Dueños del Balón que por años transmitió grandes alegría. Era lo que quedaba de ese gran grupo de los últimos años, Paché, Chalo, Quique (ahora en Cali) y Toño Cortés. Ahora sí este grupo está en caída libre, con un grupo de comentaristas y narradores muy buenos, pero que ya ni siquiera van al Campin a transmitir. Gracias Toño.
    Juan Felipe Girado Medina

    Hincha de Deportes Tolima
    Ibagué

  3. Ricardo Forero

    15 agosto, 2023 at 8:31 pm

    LA DESPEDIDA DE TOÑO CORTÉS
    Otro veterano que hacía reportería, presentaba y comentaba, se retira. ¿Será reemplazado por un “experto” en cazar publicaciones en redes sociales?
    Ricardo Forero

    Hincha de Millonarios
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *