Capsulas de Carreño

¿Jaguares – DIM en Barranquilla?

DE LA REDACCIÓN. Aunque el DIM en comunicado oficial anunció que no viajaría a Montería para el encuentro de este sábado por la fecha 19, debido al paro armado que tanto daño hace al país, la presidencia de la Dimayor propuso una fórmula: alquilar un charter que lleve los equipos a Barranquilla para disputar el compromiso en el Romelio Martínez.

A su vez, Win Sports anunció que debido al paro armado no transmitirá el encuentro para preservar la seguridad del personal técnico. No disputarse este encuentro sería colapsar la Liga por lo ajustado de las fechas. 

===

*Comunicado oficial de ayer a las 2:54 p.m.: Viaje a Montería, partido frente a Jaguares.

Mayo 6, 2022
2:54 pm

El Equipo del Pueblo informa a la hinchada, medios de comunicación y opinión pública en general, que tras evaluar la situación social y de orden público que se vive en el departamento de Córdoba, ha tomado la decisión institucional de no viajar a la ciudad de Montería.

Ha sido de público conocimiento la situación que lamentablemente vive el país y muy especialmente las zonas donde deberíamos dirigirnos a disputar el partido.

Nos hemos comunicado con los encargados de los temas logísticos que requieren estos desplazamientos y no se puede garantizar la seguridad de la delegación.

Las empresas de transporte han cesado actividades pues han sufrido graves atentados contra sus vehículos.

Radicaremos ante la Dimayor una comunicación oficial, buscando el trabajo conjunto para resolver la situación y encontrar una solución que no sea traumática para los dos equipos, el campeonato, pero sobre todo, para el pueblo cordobés.

Entendemos y nos solidarizamos con el país, sobre todo con los habitantes de Córdoba y Montería por la situación que viven actualmente.

La vida y la integridad de las personas siempre será más importante.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top