Capsulas de Carreño

DIM 0 – Pereira 0, final

MEDELLÍN. Una tarde gris y oscura de Vuletich quien no se encontró cómodo a la hora de buscar el gol. Buen partido del DIM por su propuesta pero sin definición. Empate sin goles con Pereira que se fue feliz. Foto @Dimayor.

PRIMER TIEMPO
-De entrada el DIM asustó el arco matecaña con remate de Vladimir Hernández. ligeramente desviado.
-A los 3 minutos, otra oportunidad roja, error del lateral Diego Sánchez, balón en poder de Kevin Londoño pero se engolosinó y nada pasó. Estaba en solitario para definir.
-Así fue la constante del primer periodo: DIM lanzado al ataque. Pereira se defiende con muchos hombres.
-El visitante se asomó cn remate de larga distancia del defensor Cano.
-Remates de Vladimir con arquero Santiagao castaño atento. Un cabezazo desviado de Vuletich.
-En fin, Medellín ataca y ataca pero sin encontrar el camino del gol. No es el Pereira visto en juegos anteriores. El de esta noche, en este periodo, solo dedicado a defender.
Marcador del primer tiempo: DIM 0 – Pereira 0
SEGUNDO TIEMPO
-Se mantiene la tónica del primer periodo.
-DIM amplio dominador, pésimo a la hora de la definición.
-Agotó los cambios, ingresó Cambindo por Vuletich quien tuvo un partido nublado, pero nada pasó y de pronto el de mayores luces fue Juan Pablo Gallego quien alcanzó a marcar en el 90+4, en la única equivocación de la figura de la noche, el arquero Castaño. Pero el VAR lo anuló por falla previa del autor.
-Antes de esa acción, salvó Mosquera Guardia en una de las pocas llegadas visitantes.
-Pudo ser el mejor partido del DIM de este semestre porque salió a arrollar al adversario pero de nada sirvió porque no hubo definición y ya se puede asegurar que la eliminación está consumada.
-Pereira vino por el empate, consiguió lo que quería y regresó feliz a su sede.
-La figura el arquero Santiago Castaño, el gran responsable del cero.
MARCADOR FINAL: DIM 0 -PEREIRA 0

DIM – @DIM_Oficial.
[Equipo Profesional ] Estos son los elegidos por el profe Julio Avelino Comesaña para el juego de la fecha 17 por la Liga BetPlay #VamosMedellín

PEREIRA ALINEACIONES

22Santiago Castaño
14Aldair Gutiérrez
29Carlos Ramirez
4Danny Cano
21Diego Sánchez
25Jhonny Vásquez
27Henry Rojas
6Jherson Mosquera
11Brayan Castrillón
30José Valencia
7Wilfrido De La Rosa.

Compartir:

2 comentarios

  1. Carlos Restrepo

    1 noviembre, 2021 at 10:41 am

    LOS GOLES DEL DIM QUE SE FUERON
    Se les dijo, se les aconsejó, se les imploró, por caro que fuese Germán Cano eran los goles del DIM, que lo retuvieran. He ahí la respuesta, el DIM ya no hace goles, ya le cuesta meterla. Ahora da la casualidad que 3 de los que «no le dan la talla» a nuestros ilustres DT del 2020, están metiéndola en los equipos por donde andan «prestados». Herazo 11 goles; Bayron Garcés 7 goles; Bryan Castrillón 8 goles…y no estoy contando los que ha hecho Caicedo, a quien la hinchada resistió hasta más no poder.

    Estas decisiones dicen mucho de la «visión» de los directivos y el personal dedicado a la veeduría de jugadores. Que les «sonó» la flauta a todos ellos? Tal vez, pero hubiera sido mejor si les hubiera sonado estando en el DIM… Hoy, por quinta vez, borrón y cuenta nueva. Que empiece el reciclaje de jugadores !!
    Carlos Restrepo, Medellín, hincha del DIM

    Del editor. Hola Carlos, buen lunes. Hay momentos en que no se puede retener un jugador. El DIM no le podía pagar a Cano lo que le estaban ofreciendo en Brasil. Y le sucede a todos los equipos. De Millos se fue su jugador más importante (Cristian Arango). De América salió Duván Vergara. Y así por el estilo. Y en el DIM por el momento lo que Ud. propone: reciclaje total. Saludos.

    Hincha de DIM
    Medellin

  2. Gabriel Villa

    31 octubre, 2021 at 8:47 pm

    QUÉ ES SER HINCHA DEL DIM
    Don Alfredo, cordial saludo
    Comentar algo sobre le DIM de estos últimos tiempos es como llover sobre mojado. Pero por lo menos sirve para desahogo. Da la impresión de que a los dueños y directivos del equipo poco les importa si se gana o se pierde, si se clasifica o no, si se está en la A o en la B, o si mejor desaparece. Definitivamente ser hincha del DIM es una mezcla de alegría, masoquismo y desgracia.
    Gabriel Villa, Medellín, hincha del DIM

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top