Capsulas de Carreño

DIM 1-Pereira 1, final

R E S U M E N
Minuto 38. Gol del DIM, Diber Cambindo.
(La fuerza y potencia para llevarse a Jhonny Vásquez quien queda en el piso, la decisión de no pasarla a su compañero Pons, prefiere el remate que pasó por entre las piernas de Carlos Ramírez y el balón a lo profundo de las redes).

Minuto 42. Gol del Pereira, Leonardo Castro.
(De la cuña. La jugada nace por sector derecho, Berrío en pared con Leonardo Castro, la para con la derecha, el movimiento de cintura para eludir a Yulián Gómez, remate con la izquierda a un rincón donde no llega el arquero Mosquera Marmolejo).

DIM juego largo, el centro a la olla buscando a Pons y a Cambindo.
Pereira juego rápido por los costados, Leonardo castro no solo define sino que es eje de movimientos ofensivos.

Marcador primer tiempo: DIM 1 – Pereira 1.
—-
COMPLEMENTARIA
Tres jugadas que marcaron el desenlace de este primer sorbo final:
-Minuto 59. Equivocada salida por el centro del DIM, de Mosquera Marmolejo para Ricaurte, recupera Berrío habilitación para León quien no puede superar en el mano a mano al arquero del DIM.

Minuto 70. Penal cobrado por Andrés Cadavid, con la misma potencia de anteriores convertidos, pero esta vez adivinó el arquero visitante Castillo para evitar el grito de gol. Fue mano penal de VAR, de Jhonny Vásquez cuando Vladimir dentro del área envió centro.

-Minuto 90+2. Andrés Cadavid, de espalda con centro a la olla, rebote que rescata con la cabeza Pons para intervención brillante del arquero Castillo quien rechaza a un costado.

MARCADOR FINAL: DIM 1 – PEREIRA 1
Goles: Diber Cambindo (minuto 38); Leonardo Castro (minuto 42)
Figura: Harlen Castillo, arquero de Pereira
Arbitraje correcto de Carlos Betancur.
Asistencia: 42.910 espectadores
Con mejor cara se fueron los hinchas de Pereira. En contraste, el aficionado rojo con sabor agridulce por el resultado aunque la serie está abierta. La vuelta el miércoles (07) a partir de las las 8:00 p.m. en el Hernán Ramírez Villegas.
=====
ALINEACIONES

DIM – @DIM_Oficial.
[] Estos son nuestros titulares y suplentes para la gran final, presentados por Tigo Colombia.


===

Deportivo Pereira – @Corpereira.
•Final ida• Listos los inicialistas para el primer partido de la final ¡VAMOOOOOS MATECAÑAAAAS!====
Compartir:

Un comentario

  1. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    4 diciembre, 2022 at 9:20 pm

    FALTÓ PUNCH AL DIM
    Que problema para los equipos paisas ser contundentes, no tienen «punch» en momentos definitivos, mucho juego de «bobito» en los entrenamientos y se olvidan del trabajo en definición; no he podido entender porque hay entrenadores de arqueros y no de delanteros, parece ser que es más importante la cacareada frase: hay que mantener el arco en cero.

    Que bueno que el campeón sea el Pereira, porque sería su primer título, por la ciudad y por su técnico, convencido de una idea que los burgueses jugadores Nacional no quisieron acoger ni respaldar, les pudo más el ego perezoso y cansino de su fútbol, que la conveniencia para la gran mayoría.

    Una vez más prevalece el dicho, esto no es como comienza, sino como se termina. Millonarios pintaba para reinar pero se vino abajo, el candidato de todos el que le colgaron la estrella en agosto, tuvieron que desmontarla en noviembre, el globo capitalino se les quemó mucho antes y de los que no se esperaba mucho ahí están jugando una final, que la llaman inédita, son los que supieron jugar estas instancias.

    Arriba Pereira, sino es ahora, quien sabe cuándo.
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top