Capsulas de Carreño

DIM reconoció Estadio de Arruda

 

RECIFE: Este martes en la mañana, el DIM reconoció el estadio donde jugará mañana miércoles (28) contra Santa Cruz. Foto DIM _ oficial.

RECIFE: Este martes en la mañana, el DIM reconoció el Estadio de Arruda donde jugará mañana miércoles (28) contra Santa Cruz. Foto DIM _ oficial.

-La delegación del Deportivo Independiente Medellín que viajó a Brasil para jugar ante Santa Cruz por los octavos de la Copa Sudamericana, llegó sin complicaciones a la ciudad de Recife.

-Los muchachos arribaron a las 9:00 a.m. hora local del lunes 26 de septiembre en un vuelo desde Sao Paulo. El compromiso ante la ‘Serpiente Coral’ será el miércoles 28 a las 7:45 p.m. (hora colombiana).

-Los 20 futbolistas y el cuerpo técnico descansaron en la mañana y en gran parte de la tarde, caída la misma entrenaron en el Estadio Ilha Do Retiro, casa del Sport Recife.

-El reconocimiento del campo de juego del Estadio de Arruda, lugar donde se disputará el encuentro, será este martes 27 de septiembre a las 9:30 a.m. de Brasil.

Cronograma de actividades

Tarde del 26 de septiembre – entrenamiento en el Estadio Ilha Do Retiro de Sport Recife.

9:30 a.m. (hora local) del 27 de septiembre – reconocimiento del campo de juego del Estadio de Arruda.

9:45 p.m. (hora local) del 28 de septiembre – Santa Cruz vs. DIM / octavos de Copa Sudamericana.

Fuente: Cuenta Facebook del DIM

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top