Capsulas de Carreño

DIM sin Cambindo en Venezuela. Posdata.

DIM – @DIM_Oficial -[???] Lista de viajeros a ?? para enfrentar la quinta fecha del grupo B de la CONMEBOL @Libertadores Por un paso más ¡Vamos Poderoso! ✊ #MásFuertesJuntos.

AGENDA
-Próximo partido: @Metropolitanos_ CONMEBOL @Libertadores
-Cuándo: Jueves 08 de junio
-Hora: 5:00 p.m.
-Escenario:  Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
-Puntajes: DIM suma 7 puntos, segundo del grupo B (uno menos que Internacional, líder)… /Metropolitanos,  colero sin puntos.

CASO CAMBINDO

-Díber Cambindo no aparece en la lista de viajeros del DIM rumbo a Venezuela.

-Pero igualmente cierto que en el en torno de Cruz Azul de México no se volvió a decir nada del fichaje de Cambindo.

-Parece que finalmente el Deportivo Cruz Azul podrá anunciar a sus refuerzos de cara al torneo Apertura 2023 y es que a pesar de que algunos ya se conocen desde hace varios días, el equipo no ha hecho publico ningún movimiento de altas.

-Pero aparentemente, esta semana ya podrían anunciar de manera oficial a sus fichajes para el siguiente certamen: Matheus Dória, Eduardo ‘Mudo’ Aguirre (Santos Laguna) y Kevin Castaño (Águilas Doradas de Colombia).

POSDATA CÁPSULAS

De la nómina de 20 viajeros para enfrentar a Metropolitanos, las siguientes consideraciones:
-El regreso de Ever Valencia, que le hizo falta al equipo rojo en el cuadrangular antes de la eliminación.
-Convocados los Sub 20 Miguel Monsalve y Jorge Hurtado Cabezas, de baja trascendencia en el Mundial de Argentina.
-Disponibles los tres centrales: Andrés Cadavid, John Palacios y Víctor Moreno.
-DIM (7 puntos) enfrentará al colero del Grupo B Metropolitanos (0).
-Pendientes este miércoles del resultado Nacional Uruguayo (8 puntos) vs. Internacional (9 puntos) que empataron a un gol.
-Luego es imperiosa la necesidad de que el DIM regrese con triunfo para seguir con vida en la Libertadores.

Compartir:

Un comentario

  1. Carlos Restrepo W.

    8 junio, 2023 at 9:10 am

    DIM, EQUIPO «TELENOVELA» DE COLOMBIA
    Todo tiene que ser hecho de la manera más difícil, más sufrida y por lo general con pobre ejecución. Calladitos empezaron a negociar con el Cruz Azul la venta de Diber Cambindo por 4 millones de dólares, (Negociazo!) pero cuando la venta sufrió un tropiezo, (En Méjico se enteraron de los comentarios de Cambindo a la prensa sobre su lesión) la dirigencia Roja guardó silencio.

    Las declaraciones del club «Cementero» ahora son que están «re-evaluando» el negocio, que en otros términos quiere decir, «el negocio ya no va». Sólo basta mirar la otra contratación del equipo Mejicano, Kevin Salazar, ya viajó, hizo sus exámenes físicos, firmó contrato y se prepara a iniciar pretemporada con su nuevo equipo. Y Cambindo? No sabemos ni dónde está porque tampoco fue convocado, no viajó a Venezuela y no está en manos del cuerpo médico del DIM. Se esfumó!!!

    TODO en el DIM tiene que ser así, difícil, confuso y sufrido, por qué?
    Ya se ha especulado bastante con varias supuestas negociaciones, intercambios, ventas y contrataciones de jugadores y la dirigencia? Enclaustrada y confundida junto a su inoperancia, inexperiencia y falta de organización. EL Presi Ossa concede una declaración a un periodista y desmiente a medias la contratación de un joven centro delantero Uruguayo -a todas luces -muy regularcito y corriente- y que parece no convierte goles, (para ese puesto ya tenemos dos jugadores).

    Pero de lo más importante NO hablan, qué tal un nuevo DT? Será que se deciden a anunciar a Restrepo ahora que ya el Pereira está fuera de competencia en todos sus torneos? Pues tendremos que adivinarlo porque desde Itagüí sólo se oyen las chicharras….
    Carlos Restrepo W.

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *