Capsulas de Carreño

DIM Sub 17, a la sexta fase.. Y el Sub 20 metido en la pelea.

*Buen fin de semana para dos equipos del DIM que participan en los torneos nacionales. Victorias del Sub 17 y el Sub 20.

-EL SUB 17 AVANZA

-La jornada fue muy linda para las divisiones menores del Deportivo Independiente Medellín, a la victoria del Sub 20, se le sumó a segunda hora en la misma Marte, la clasificación del Sub 17 a la sexta fase del Torneo Nacional.

-Los muchachos que dirige Leny Maturana, eliminaron a Real San Jorge con un contundente resultado global de 6-2.
En la ida jugada la semana anterior, el ‘Poderoso’ ganó 2-3 en Montelíbano. El sábado (pasado se impuso 3-0 y selló un nuevo paso. Partidazo y campañón de un grupo de muchachos que defiende con orgullo el rojo y azul que siempre caracterizarán al ‘Medallo’.

-Las dianas fueron obra de Camilo Castillo que la colgó en un ángulo, Juan Manuel Cuesta que hizo una pintura de derecha y Camilo Durán que la guardó de enorme factura. Primeros de la zona, afuera Urabá Estelar, Talentos F.C., Maracaneiros F.C. y ahora Real San Jorge.

-Se espera por la confirmación del rival, los días y horarios de la siguiente fase.

EL SUB 20 DEL DIM, OTRA TRIUNFO

Fue 1-0 ante Total Soccer en la Marte #1, el tanto fue obra de Gineider Rosales.

El Sub 20 del Deportivo Independiente Medellín consiguió una importante victoria por el Grupo B del Torneo Nacional, el cuadro que comanda el entrenador David Montoya derrotó el fin de semana a Total Soccer 1-0 y dio un gran paso hacia la clasificación a la siguiente ronda de la competición.

Linda tarde en la Marte, hubo doblete, a primera hora vieron acción los Sub 20, después vendría el triunfo del Sub 17. Los más grandes hicieron un buen partido, generaron muchas opciones de gol y encontraron premio en la segunda mitad.

Gerson Valencia de destacada actuación desbordó por derecha, tiró centro y Gineider Rosales llegó al segundo palo para empujar el esférico a la red. Tres puntos de oro en el camino al boleto  los duelos directos.
(Fuente: Comunicaciones DIM)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top