Capsulas de Carreño

DIM Sub-19 goleó 13-0 en torneo nacional… 5 de Diego Herazo..

DIM (25-2)

-El Deportivo Independiente Medellín consiguió un gran triunfo en el Torneo Nacional Sub 19.
-Los dirigidos por Jorge Mario Barreneche derrotaron 13-0 en la Marte al Atlético Quindío y son líderes de su zona con 15 unidades tras siete encuentros.
-Partidazo de los muchachos que consiguieron una nueva goleada en la historia de las divisiones menores del club.

 

Goles
Diego Herazo (5), Cristian Echavarría (2), Jaime Giraldo, Naisir Carmona, Dennis Mena, Santiago Gómez, Iván Camilo Mora y Gerson Valencia; fueron los autores de las dianas con las que el ‘Poderoso’ deleitó a todos en el histórico escenario paisa.
‘Medallo’ que tiene una gran nómina en esta categoría no pudo contar hoy con Ever Valencia, Jhohan Romaña, Mateo López y Danilo Morales quienes están con la Selección Colombia Sub 20.
Varios de estos jugadores ya han debutado en Primera División y seguirán siendo tenidos en cuenta en este semestre, demostrando una vez más el buen trabajo que se hace en la cantera de la institución, que apuesta por los nacidos en el club.
Campaña
Cinco triunfos, solo dos caídas, 25 goles a favor y siete en contra; son los números del ‘Decano’ en el prestigioso campeonato que organiza la Federación Colombiana de Fútbol. La próxima salida será ante el Club Deportivo Bello el 7 de julio en el Tulio Ospina (hora a confirmar).
(Fuente: DIMoficial.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top