Capsulas de Carreño

Repaso a DIMenores… Doblete de Nicolás Cataño en el Torneo Nacional Sub-19.

El Poderoso le ganó a Deportivo Bello 4 x 0y se acercó a la clasificación. Foto DIM_oficial

El Poderoso le ganó a Deportivo Bello 4 x 0 y se acercó a la clasificación. Foto DIM_oficial

El ‘Poderoso’ sigue a paso firme en el Torneo Nacional Sub 19, los dirigidos por Jorge Mario Barreneche derrotaron 4 por 0 a Deportivo Bello por la fecha 17 del Grupo B. Los muchachos son líderes de la zona con 37 unidades y se acercaron a la clasificación a falta de una jornada.

Jugó bien el ‘Medallo’ que saltó a la cancha con los siguientes once: Octavio Patiño; Alejandro Mazo, Cristian Gaviria, Jaime Giraldo, Yulián Gómez; Johan Arenas, Iván Camilo Mora, Sebastián Macías, Brayan Ortega, Mateo López; Santiago Gómez. El ‘Milansito’ abrió la cuenta a los 32 minutos con una gran jugada de Sebastián Macías que definió de zurda. Hasta ahí había generado otras tres que no fueron al fondo por muy poco.

En la segunda mitad aparecieron más tantos, Gerson Valencia fue a la cancha por Santiago Gómez y a los 61’, la cruzó para el segundo de la mañana. Después vinieron los dos cabezazos de Nicolás Cataño que también ingresó en la etapa complementaria, uno fue los 72’ a la salida del golero y el otro a los 78’ en el tiro de esquina. 4-0 contundente de un cuadro que sueña con el campeonato.

La causa del pueblo es líder de la zona, la última salida del grupo será en el Palogrande ante Once Caldas (día y hora a definir).

OTROS RESULTADOS ROJOS
También por el Torneo Nacional, la Sub 17 que dirige Álvaro ‘Polaco’ Escobar se impuso 3 goles por 0 a Formación Alemana de Fontibón con anotaciones de Luis Alfredo Chaverra, Marlon Valencia y Carlos Daniel Castro. El juego se disputo en el Estadio de Caldas por la ida de la segunda fase, la vuelta se jugará el fin de semana en la capital de la república.

Por la Liga Antioqueña de Fútbol, la Sub 18 continúa imparable, esta vez derrotó cómodamente a Molino Viejo 4 goles por 0. Los goles los pusieron Andrés Stiven Rodríguez por duplicado, Iván Camilo Mora y Andrés Felipe González. El equipo que dirige también Jorge Mario Barreneche sigue sólido en el liderato de la categoría.
La Sub 14 que dirige David Montoya empató este jueves a dos goles frente a Arco Zaragoza en el Estadio de Caldas, los goles fueron obra de Juan José Gallego, goleador de la categoría y Alejandro Muñoz.
Finalmente, la Primera A jugará este viernes frente a Atlético Sabaneta a partir de las 9:00 a.m. en la Cancha Marte #1. Buen balance de las DIMenores que defienden con hidalguía los colores de la institución. El club se los agradece y se siente orgulloso de ellos.

¡Vamos, DIMenores!
(Fuente: DIM _oficial)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top