Capsulas de Carreño

DIM Sub 20 en la Noche Blanquiazul-Lima.

DIM – @DIM_Oficial.
Estos son los jugadores que viajarán a Perú para el encuentro ante Alianza Lima en la #NocheBlanquiAzul este miércoles, 26 de enero. El evento se llevará a cabo a partir de las 5:00 p.m. hora Colombiana y el partido se disputará a las 7:00 p.m.

                            PROMOCIÓN DE ALIANZA LIMA

LIMA. Parte de Alianza Lima que enfrentará al DIM Sub 20 en la Noche Blanquiazul. Dos caras conocidas de la afición colombiana: Arley Rodríguez y Hernán Barcos, ex Nacional. El equipo es dirigido por el argentino Carlos Bustos.

La oportunidad de ver nuevamente a Alianza Lima está cada vez más cerca. La Noche Blanquiazul se celebrará este miércoles 26 en el Estadio Alejandro Villanueva, así que debes apurarte si quieres asegurar una entrada para el gran evento de presentación blanquiazul, que se desarrollará con un aforo permitido del 30 por ciento.

La familia íntima podrá darle el reconocimiento que se merece al primer equipo, brillante campeón de la Liga 1 2021 de la mano del técnico Carlos Bustos y de un grupo de jugadores que entregaron el corazón durante todo el año. Este será el gran atractivo de la fiesta, que se coronará después con el partido frente a Deportivo Independiente Medellín, el primer compromiso oficial del cuadro victoriano en este 2022.

Pero las presentaciones no acaban ahí, pues la hinchada aliancista también tendrá la ocasión de aplaudir al equipo femenino de fútbol, que el año pasado conquistó la liga de manera invicta y realizó una gran campaña en la Copa Libertadores al alcanzar los cuartos de final.

Si el fútbol femenino presentará a su plantilla 2022, el vóley también acudirá a la cita con una renovada formación que ya disputa la actual liga nacional. Será momento para homenajear a las dirigidas por Carlos Aparicio, que en el 2021 lograron un notable subcampeonato.
(Fuente: https://clubalianzalima.com.pe/).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top