Capsulas de Carreño

DIM superbién de bandera, perverso en definición (Cápsulas de Carreño)

Todo un espectáculo en el intermedio de DIM-Cerro Porteño por el desfile de la bandera d3 2.000 metros cuadrados. Foto tomada de Facebook.

Todo un espectáculo en el intermedio de DIM-Cerro Porteño el desfile de la bandera de 32.000 metros cuadrados. Foto tomada de Facebook.

Por Alcasú
————————-
*Repercusión internacional por el caso Hanyer Mosquera. Ole.com.ar presenta el video.
—————————

Sudamericana (1). DIM abrió con Cerro de Paraguay los cuartos de final. Comienzo alegre, picante, ofensivo y bien pudo marcar dos veces antes de los diez minutos.

Sudamericana (2). Este DIM es como si estuviera rezado a la hora de concretar porque las opciones fueron inminentes, en el comienzo con Mauricio Cortés y Marrugo y en el 50 de la complementaria.

Sudamericana (3). La más clara de todas la tuvo el DIM en el minuto 50. Remate de Didier Moreno en el palo, rebote con La Goma, la media chalaca de Cortés y el último intento de Mosquera.

Sudamericana (4). Aparte de la mala definición de los rojos, encontró a su ex Anthony Silva en una buena noche a tal punto que fue en concepto de Cápsulas la figura del 0-0.

Sudamericana (5). El marcador tuvo sabor agrio para el DIM, satisfactorio para Cerro que en su feudo demostró contra Santa Fe que es muy fuerte.

Destacado. Fox mostró en el intermedio del partido contra Cerro el recorrido de la bandera del DIM, la de los 32.000 metros cuadrados, movilizada por 70 personas, que cubrió todas las tribunas. Espectacular.

DIM. Arco en cero, buen trabajo defensivo (nota más alta para Mosquera)… Didier Moreno no estuvo bien, Arias menos (fue relevado)… No fue el partido de Marrugo, faltó creación. Los relevos Mao, Hechalar y Burbano nada.

VIOLENCIA DE GÉNERO

En Argentina. Ole.com.ar montó el video de Hanyer Mosquera cuando golpea a su esposa en un ascensor del edificio donde vive el jugador que está detenido.

Manifestación. En Argentina se prepara para este miércoles una nueva marcha multitudinaria bajo la consigna #NiUnaMenos, la reacción unánime ante lo hecho por el jugador es de repudio.

-Golpe. Argentina también vivió un episodio reprochable al que en Colombia no se le para bolas. Un jugador le dio un golpe en la nuca a la jueza asistente del partido Quilmes y Deportivo Merlo.

-Jueza. Rocco es su apellido, internacional desde 2008. Ha dirigido en dos Olímpicos (Pekín y Londres), Mundiales Sub-17, Sub-20 y asistente en los Mundiales de mayores 2011 y 2015.

RÁPIDAS

Junior. El equipo orientado por Giovanni Hernández es el que contabiliza más juegos en línea (12 consecutivos) sin saborear el triunfo en este siglo.

-De Brasil. Llegó el equipo de Chapecó, municipio del estado de Santa Catarina, con una población de 185.000 habitantes. Viene hasta el Prefecto (el alcalde). Juega este miércoles contra Junior.

-De España (1). James jugó 69, Sport lo calificó con 5.0. Anecdótico. “Mal partido. Fallón en sus acciones, poco participativo y con problemas a la hora de buscar pases entre líneas”.

-De España (2). Pero la noticia del 5-1 de Real Madrid al Legia de Varsovia por la Champions no es el resultado sino que Cristiano Ronaldo no marcó esta vez. Y sí aparece posando en Instragram con su nuevo Lamborghini negro.

-Comparativo. “Es claro que Isco está mejor, pero Zidane quiere ir repartiendo los minutos para que nadie se enfade”, Diario Sport. Todos estos diarios catalanes le tiran duro y a la cabeza de James.

-Champions League. La tercera ronda de este miércoles (19) presenta como su principal atractivo el juego Barcelona vs. Manchester City, 1.45 p.m., con el protagonismo de Guardiola.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top