Capsulas de Carreño

DIM, todavía hay tiempo de componer el camino (Jaime Uribe)

 

Por Jaime Uribe

escudo DIM

*Apremiante la necesidad de un delantero mas y urgente la recuperación de Arias.

 
El DIM empezó el partido como una tromba pero Caicedo primero y Hechalar después se atragantaron de gol y desperdiciaron dos oportunidades claras de irse adelante rápidamente.

Vino la lesión de Cahais y la defensa con Arias no fue la misma y se volvió a los mismos errores del pasado, después las fallas del árbitro con la no expulsión de Palacios y los dos penales a favor del DIM no sancionados uno por mano clara de Murillo y el otro por agarrón del mismo Murillo a Morelos.

Para acabar de ajustar el que se queda con 10 es el DIM por la lesión de Elacio, se confundieron, perdieron la pelota y Equidad los remató con un juego organizado.

Muy difícil si no se tiene efectividad adelante,  es apremiante la necesidad de un delantero mas y urgente la recuperación de Arias.

Todavía hay tiempo de componer el camino y evitar las angustias de última hora cuando se agoten los ahorros que se tienen si no se mejora.

 

* *Alza del 34.44 promedio en boletería para Eliminatoria
El alza en los precios de la boletería para los partidos de la eliminatoria en Barranquilla es del 34.44% en promedio para todas las tribunas, 33.33% para preferencia Occidental, 50% para Oriental y 20% para populares , si se tiene en cuenta que el dólar americano ha pasado de 1900 $/US a casi $3000/US o sea un 58% de aumento , quiere decir que a la hora de la verdad no es tan desproporcionada como algunos la quieren hacer ver.

Ese problema del alza del dólar afectará al fútbol así como a muchas otras ramas de la economía y en especial a la inflación, lo peor que le puede pasar a pueblo trabajador.

[Jaime Uribe, Medellín, hincha del DIM y Real Madrid]

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top