Capsulas de Carreño

DIM: Una derrota más…  y seguimos contando. Por María Victoria Zapata B.

Por María Victoria Zapata B.

 

 

*De  derrota en derrota, de  ridículo en ridículo, de vergüenza en vergüenza, de humillación en humillación.

¡Qué bajo cayó el DIM!  Y que bajo seguirá cayendo, de  no producirse  el único milagro  que le devolvería la mancillada  dignidad a nuestro amado  Equipo del Pueblo  y la tranquilidad a su afición:  su venta, su cambio de propietario.

Anoche, en  un nuevo papelón,  perdió  0-3 ante Independiente Santa Fe, en el estadio El Campín,  y volvió a dejar en evidencia  tanto su  pobreza deportiva como su miseria  dirigencial.

Ante el cuadro cardenal,  Medellín demostró, igualmente, que los pocos jugadores  veteranos con que cuenta no son los  espejos de los juveniles y que estos, salvo unas cuantas excepciones, carecen de los fundamentos técnicos  que garanticen la puesta en marcha  de un exitoso proceso a mediano o largo plazo.

Después  denigrante presentación del DIM,  me di a la tarea de recoger algunos conceptos de hinchas y periodistas. Cada uno de ellos  hace eco del dolor y amargura que, desde tiempo atrás, se han expresado en estas columnas mías de Cápsulas:

-“@oscartobonc.Tengo 36 años, y creo que puedo afirmar que este es el peor Medellín que he visto. Supera al de Castillo del 96? (Oscar Tobón).

[email protected]_DIM. El peor @DIM_Oficial que han visto mis ojos esta gente rompió récords.

-Narramos La Ciudad.  Es muy triste lo de este #Medellin ( Julián M. Céspedes).

[email protected] Yo he visto equipos del MEDELLÍN malos, muuuuy malos, pero estos desgraciados están fuera de concurso.

[email protected] Un proyecto con juveniles no es ponerlos un ratico y ya, hay que rodearlos bien y no lo hicieron, este año no se consolidó ni uno lastimosamente.

[email protected] Independiente Santa Fe también sacó provecho del ridículo proyecto deportivo con el que salió el comité directivo del DIM para esta temporada y ganó fácilmente en El Campín. (DaleRojo.Net)

[email protected] Este independiente Medellín no da rabia, sólo tristeza. Le quitaron los buenos jugadores, el fútbol y hasta la dignidad.(Mauricio González Arteaga).

[email protected] El hincha ya no quiere ver jugar al @DIM_Oficial. creo es lo peor que ha hecho esta dirigencia, quitarle la esperanza a la gente. Después en el juego se gana o se pierde pero no querer saber del equipo es tocar fondo.(Juan Pablo Jaramillo L.)

[email protected] Otra derrota del @DIM_Oficial. 0-3 frente a Santa fe. Ya no es ninguna novedad. Los equipos que lo enfrentan cuentan con los 3 puntos. A Javier Álvarez no se le pueden pedir milagros, pero sí que elija mejor.

[email protected] Otro papelón y cuando los Directivos del @DIM_Oficial se van a ir?  Que falta de criterio y de vergüenza aferrarse a un puesto. Javier Álvarez nunca puede dirigir al DIM. @DIM_Oficial

[email protected]_lavoe.Seguiré siendo repetitivo, la mejor victoria del @DIM_Oficial en este momento no es ganar un partido, es que se venda a accionistas que puedan y tengan capacidad de invertir, trayendo verdaderos refuerzos.

[email protected]: Qué deshonroso onceno es el Dim. Horroroso y desvergonzado. @DIM_Oficial. (Reinaldo Spitaletta).

[email protected] tener que vivir este equipo y la nómina que tenemos. Ojalá todo este experimento que comenzó con esta apuesta de la dirigencia y su CT, no nos cobre el año entrante con el descenso”

 Desde mi perspectiva de hincha,  anoche intentaba comprender   como un dirigente transforma fácilmente  dos años de esperanzas y sueños en un horror, en una  pesadilla sin fin, que es lo que hoy estamos viviendo y sufriendo los seguidores del Deportivo Independiente Medellín.

Y  también,  anoche, mientras  observaba otros 90 minutos de tortura,  me preguntaba  por enésima vez:

¿Cómo alguien  que proclama  tener un rojo corazón que late por el DIM, le hace tanto daño al equipo,  lo reduce a la mínima expresión, lo deshonra de esa manera, lo convierte en un ridículo continuado  y lo llena de vergüenza y humillación?

Mi conclusión: ¡ Esta, don Raúl Giraldo, es la peor de sus mentiras…!!!
[María Victoria Zapata B.]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top