Capsulas de Carreño

DIM y la promesa del técnico

Por Mario Poveda.

 

 

*Para muchos hinchas el DT fue más allá de lo esperado, pero en las finales mostró la inexperiencia.
=====

El DIM no jugó como lo prometió el DT. González cuando tomó las riendas del DIM. Su discurso fue jugar igual de local como de visitante y salir a proponer en cada partido. Pues bien, nunca vi al DIM proponiendo en Pasto, Pereira, o Rionegro. Siempre fue un equipo tímido, tacaño en su fútbol y falto de actitud e ideas.

Molesta que el DT. diga después de cada partido que jugaron bien y que está satisfecho. No puede ser tan ciego! O será que sus aspiraciones son muy bajas, que se conforma con cualquier cosa o que dá sus opiniones para cubrir algún aspecto que no está bien en el equipo?

Es que nadie entiende el por qué de la permanente alineación de jugadores que están en tan bajo nivel como Pardo, Vladimir Hernández y Yulián Gómez, dejando en la suplencia a Monsalve, Marrugo, y algún otro que le podría resolver los problemas que tiene en la cancha, peor que todo, cuando por fin entraron a la cancha, lo hicieron tarde cuando ya no había tiempo de corregir el problema.

Palabras como «El DIM jugó tal vez su mejor partido del semestre en Pereira» son inaceptables. Un sólo tiro directo en todo el partido a los 55 minutos…A que fueron a Pereira? Definitivamente NO fueron a ganar sino a especular con un empate e irse a definir desde el punto de los penales.

Muy pobre actitud para enfrentar una Final del FPC, y muy precario su concepto del fútbol que está jugando el DIM. Para muchos hinchas el DT fue más allá de lo esperado, pero en las finales mostró la inexperiencia y por ello pagó la bisoñada…
[Mario Poveda
Hincha de DIM
Frankfurt, Alemania]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top