Capsulas de Carreño

Dimayor qué papelón.. (Cápsulas)

 

MONTERÍA. Mientras el Clan del Golfo siembra el terror en todo Córdoba, el alcalde de Montería y altos mandos de la Fuerza Pública, pendientes del circo que se inventa @Dimayor en el estadio. Mario Villalobos.

==

Por Alfredo Carreño Suárez.

==

Única reflexión. Papelón propiciado por el presidente de la Dimayor. El juego de la semana pasada entre América – Alianza se pudo correr para el lunes. La petición del DIM no fue atendida.

Jaguares hizo parte de la negativa, equipo que nunca en la cancha le ha podido ganar al Independiente Medellín.

===

R E A C C I O N E S

Orlando Ascencio – @josasc.
Cierro el tema por hoy con esto: 1. No entiendo por qué @dimayor no aplazó el partido hoy y sí lo hizo hace ocho días con América. 2. Por qué no aceptó las razones del @DIM_Oficial y sí las de @WinSportsTV, si la causa era la misma. El FPC, de mal en peor. Buenas noches.
—-
Mario Villalobos – @maritovillalobo

Juan Felipe Cadavid – @JFCadavid
La imagen de un fútbol sin sentido común, sin solidaridad, solo pensando en el negocio… Lo que sea y como sea!!! Como maltratan este noble deporte.
DIM – @DIM_Oficial.
Compartir:

3 comentarios

  1. Juan Sebastian Cardona

    10 mayo, 2022 at 6:53 pm

    CASO JAGUARES-DIM
    En Montería el barrio El Recreo confinado, el centro y toda la actividad comercial cerrados, los estudiantes prolongando la no presencialidad en los colegios, en los barrios populares hablando de «pretil a pretil» porque ellos si saben que ya vienen «aquellos» y que no perdonan: la vida es el precio.

    Solo un elegante matrimonio con toda la clase política haciendo presencia para mostrar sus mejores galas; fiesta extrañamente respetada por el clan del golfo así como una feria equina de esas que se sabe solo participa «la gente de bien». Pero el «perfumado» presidente de la Dimayor exigiendo que los jugadores corran riesgos, porque como diría algún personaje, «Plata es plata». Que mal esta el futbol colombiano.
    Juan Sebastián Cardona

    Hincha de Nacional
    Medellin

  2. Carlos Rodriguez

    10 mayo, 2022 at 12:33 pm

    CASO JAGUARES – DIM
    Es lamentable que se dé por primera vez un W en 74 años del torneo profesional por algo que es justo y que la Dimayor no le dio prioridad, al señor Jaramillo le recuerdo que esto no es negocio, que un W nunca se da en un torneo serio como este, que vaya a un torneo del Olaya o algo similar y ahí si se da el W pero acá en la Liga NO HAY NI HABRA W, eso es una falta de respeto al fútbol y a los que invierten dinero para que esto suceda.
    Carlos Rodríguez

    Hincha de Equidad
    Bogotá

  3. Saùl Restrepo

    8 mayo, 2022 at 11:18 am

    TODO POR NO SABER PRIORIZAR

    Cuando la racionalidad se ausenta y además se omite, reina la insensatez.

    La causa y motivo de un fracaso llamado FPC, es la clase de dirigencia que lo administra. En todo caso ya se había restregado en la cara de todos, que ellos son los dueños de tal negocio y hacen lo que les venga en gana con él.

    La solución era la mas simple; aplazar 2 o 3 días el juego y listo. El «paro» se anuncia hasta hoy 8. Entonces era esperar al lunes para realizarlo. Que se tiene que jugar el sábado a como de lugar. Que avión para cada uno e irse pa’ Barranquilla, que escolta militar y medidas extraordinarias de seguridad y jugar mas temprano en el Jaraguay para no salir tan tarde. Además, jugarse sin público para no arriesgar a nadie.

    Nada les sirvió. Cada quien tenía sus requeñeques. Ni rajaron ni prestaron el hacha. El caso era no ceder: Ni la Dimayor se puso determinante, ni el local accedió y el visitante no dio su brazo a torcer. Y todos con argumentos válidos. El primero; compromisos comerciales y calendario. El segundo; buscar la ventaja de la situación para voltearla a su beneficio. Y el tercero; hacerse valer y con razón, la integridad prima sobre lo demás.

    El único que al final verdaderamente ganó fue Jaguares. Que según cuentas, quieren clasificarse a punta de escritorio. 3 aquí o otros 3 si le ganan el pleito a Santa fe. 6 puntos y 6 goles así sin despeinarse. Un maravilla.

    Pero; ¿Cómo no entender que en nuestra sociedad todo va co-relacionado?
    Si no hay garantía en el orden público, pues no puede haber un espectáculo.

    Familiares que viven allá, dicen que la cosa es mas grave de lo que sabemos por noticias y por redes. Y luego de vivir también allá lo sé. Porque en los pueblos todos se conocen y después se lo cobran a uno. Si nosotros aquí viendo una pantalla sabemos el lío, ¿Cómo ellos, metidos en el rollo, no lo saben? Eso es increíble. Ya se sabe que es lo importante para ello$.

    Y lo peor de todo es que hay quienes se están alborozando con esto. Si, aquellos que les encanta que todo salga y este mal para justificar sus militancias y activismos con selectiva indignación. Sustentando así sus gustos políticos para tener «razón» en su elección y arbitrio electorero. Y bajo estas desgracias, que son provocadas con perversas intenciones, inocular ese pesimismo generalizado tipo Schopenhauer en la sociedad. Precepto de campaña de banderas rooojas y sin camisa en el páramo de Pisba.
    Saúl Restrepo

    Hincha de Nacional
    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top