Capsulas de Carreño

Dimayor quiere quedar bien con todos.

Por Gilberto Maldonado Bonilla

 

*El presente futbolístico de Giovanni Moreno si ameritaba poner en riesgo los tres puntos?.
====

 

Eso contradice el axioma del psicoanálisis que sostiene que el amor de los padres hacia los hijos no es incondicional y que tiene preferencia hacia los hijos que más se adapten a los intereses de los padres.

Difícil para ese padre no acceder a los intereses económicos de sus hijos mimados, Atlético Junior, Millonarios, Deportivo Independiente Medellín?

La DIMAYOR, aquí el padre, ha querido jugar al padre que quiere estar «bien» con cada uno de sus hijos, los equipos afiliados. Y debido a un comportamiento mafioso está creando un manto de duda frente a un hipotético título de Atlético Nacional en el primer torneo de este año.

Empezó levantando la sanción para la tribuna de Atlético Junior cuando le correspondió enfrentar a Atlético Nacional en la primera fecha de los cuadrangulares. Luego, casi que por esa lógica mafiosa, levantó la sanción que pesaba sobre la tribuna en el partido de Millonarios también frente a Atlético Nacional.

Y siguiendo la misma ruta levantó la sanción para la tribuna de Deportivo Independiente Medellín. La corrupción feriando un incremento en las taquillas de tres equipos participantes en los cuadrangulares.

No se hasta donde tenga sustento legal la demanda, que se dice, ha entablado Deportes Tolima por la inscripción irregular, según el equipo tolimense, del jugador Giovany Moreno.

Lo real es la creación de un problema por culpa de un padre que quiere tener contentos a sus hijos. Unos directivos cuya inteligencia artificial ferió la credibilidad institucional por unos pesos de más.

¿Será esta demanda de Deportes Tolima contra Atlético Nacional parte del show, algo mediático? La sola imposición de sanciones debe suponer el cumplimiento draconiano de las mismas. Así se evitaría un detrimento institucional y ético de la entidad administrativa, la Dimayor.

Ahora, con el agravante que al suspender o levantar sanciones a tribunas o aficionados están dando patente de corso a los vándalos disfrazados de hinchas para se sigan creyendo los amos y señores de los estadios.

Nada raro que las sanciones a tribunas en los estadios serán solo para partidos que no proyecten una masiva asistencia?.

Un interrogante para cuerpo técnico y directivos de Atlético Nacional. El nivel, el presente futbolístico de Giovanni Moreno, si ameritaba poner en riesgo los tres puntos de un partido y el posible título?

Gilberto Maldonado Bonilla.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top