Capsulas de Carreño

DIMAYOR rechaza las amenazas a Nicole Regnier.

nicole-regnier
Por: Juan Raúl Mejía

La División Mayor del Fútbol Colombiano, DIMAYOR, rechaza con vehemencia las amenazas que recibió la jugadora del América Nicole Regnier.

La joven quien acaba de fichar con el conjunto rojo del Valle para disputar la próxima Liga Femenina Águila, se convirtió en víctima de agresiones verbales, insultos y amenazas en redes sociales, debido a que jugará con el América, y es reconocida como aficionada del club Deportivo Cali. La jugadora teme por su seguridad y la de su familia.

Rechazamos estos actos que propician la violencia, y consideramos que el fútbol debe seguir siendo un escenario de paz, convivencia y unión entre los colombianos, sin generar odios ni rencores, que puedan desencadenar en lamentables tragedias.

Nos sorprende que unos mal llamados hinchas puedan amenazar y agredir a una profesional como Nicole Regnier, quien es ícono de la Selección Colombia Femenina, y que se unió al América de Cali, con el objetivo seguir construyendo su carrera, y brindarles alegrías a los aficionados que asistirán a los estadios del país a partir de 2017 para disfrutar con la Liga Femenina Águila.

Apoyamos a la jugadora, y esperamos que pronto supere esta difícil situación por la que está atravesando. Asimismo, hacemos un llamado a los aficionados de todos los clubes, para que juntos sigamos construyendo un fútbol en paz lejos de la violencia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top