Capsulas de Carreño

Dinamarca a Catar y tripleta de CR7

COPENHAGUE.  Parken Stadium. Mæhle marcó para Dinamarca, venció al seleccionado de Austria y es el segundo equipo clasificado para el Mundial de Catar. Balance de Dinamarca: 8 juegos, 8 victorias. Foto @@UEFAcom_es.

*Dinamarca no falló contra Austria (1-0) y sumó los tres puntos en el estadio Parken de Copenhague, donde aseguró su presencia en el Mundial de fútbol de Catar 2022, con dos jornadas de antelación al cierre de la fase de clasificación. (ESPN).

-Portugal arrolló hoy (5-0) a Luxemburgo con ‘hat-trick’ de Cristiano, por lo que la primera posición del Grupo A, que da el pase directo al Mundial de Catar, se la jugarán lusos y serbios en el último partido que disputarán sendas selecciones en Lisboa, el 14 de noviembre. (EFE, vía ESPN).

RESULTADOS
(Clasificatoria Europea – Jornada 8)

Martes, 12 de octubre

FARO/LOULÉ. Estadio Algarve. Ronaldo cerró una gran noche con su décimo ‘hat-trick’ a nivel de selecciones. Y son 115 goles con la camiseta de Portugal. Foto @@UEFAcom_es

Grupo A: Portugal 5 – Luxemburgo 0
Serbia 3 – Azerbaiyán 1

Grupo B:
Kosovo 1 – Georgia 2
Suecia  2 – Grecia 0

Grupo C:
Bulgaria 2 – Irlanda del Norte 1
Lituania  0 – Suiza 4

Grupo D:
Kazajstán 0 – Finlandia 2
Ucrania  1 – Bosnia y Herzegovina 1

Grupo F: Dinamarca 1 – Austria 0
Islas Feroe 0 – Escocia 1
Israel 2 – Moldavia 1

Grupo I: Albania 0 – Polonia 1
Inglaterra 1 – Hungría 1
San Marino 0  – Andorra 3.

POSDATA
La última doble fecha de las eliminatorias europeas tendrá cinco partidos imperdibles que definirán de forma directa lugares en el próximo Mundial. A marcar la agenda: Portugal-Serbia, España-Suecia, Italia-Suiza, Países Bajos-Noruega y Croacia-Rusia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top