Capsulas de Carreño

Diplomado de periodismo deportivo. / Desagradable recibimiento a periodista

=======================================

DIPLOMADO DE PERIODISMO DEPORTIVO FUSA

==========================================

El programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria San Alfonso (FUSA) presenta el Diplomado en Periodismo Deportivo, impartido por Nelson Ascencio y Carlos Roberto Cruz.

==========================================

La Fundación Universitaria San Alfonso es una Institución de Educación Superior, fundada, regida y orientada por la Congregación de los Misioneros Redentoristas (C.Ss.R.), que desde la normatividad educativa nacional y sus exigencias de calidad, realiza su labor formativa mediante un proyecto educativo de inspiración cristiana y redentorista, de orientación humanista, contextualizado en la realidad histórico – social colombiana y latinoamericana, en perspectiva internacional, forma profesionales responsables, ciudadanos éticos, competentes, humanistas comprometidos con el desarrollo del país; profesionales que desde sus distintas disciplinas de formación aportan a la construcción de Colombia.

====

DESAGRADABLE RECIBIMIENTO A PERIODISTA

Angela Lerena, periodista argentina, tuvo un desagradable recibimiento en el Monumental este domingo (07) cuando River venció a Boca 1×0, gol de Miguel Borja de penal en el 90+3. Foto tomada del diario Perfil.

Este domingo River y Boca se encontraron en una nueva versión del Superclásico del fútbol argentino en un encuentro celebrado en el imponente estadio Monumental del barrio porteño de Núñez y que también contó con la masiva presencia de seguidores de plantel conducido por Martín Demichelis.

Teniendo presente esta situación, la periodista Ángela Lerena llegó al recinto deportivo para realizar las labores periodísticas para la transmisión de TNT Sports. Pero desafortunadamente un hecho se viralizó en las redes sociales y tiene relación con algunos insultos que recibió por parte de algunos hinchas.

Algunos comentarios relacionados con un posible fanatismo a Boca en compañía con cuestiones políticas fueron las palabras que se escucharon desde una de las tribunas de la cancha del Millonario.

Lamentablemente esta fue una situación que no tendría que ocurrir de ninguna manera y tampoco que se replique este suceso en otro estadio del territorio nacional.
(Fuente: Diario Perfil).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *