Capsulas de Carreño

Disturbios al final de Cúcuta 1 – Llaneros 3

¡Qué pena! ¡Qué vergüenza! Cúcuta Deportivo, sin  jerarquía, perdió 3-1 en su casa y sepultó sus opciones de clasificarse a la final del Torneo I-2024.  

Los seguidores del Cúcuta Deportivo protagonizaron escenas de caos y violencia en las cercanías del estadio General Santander. Los disturbios estallaron luego de que el equipo local sufriera una dolorosa derrota 1-3 ante Llaneros en un partido crucial del Torneo Betplay. (https://www.elnuevosiglo.com.co/).

En el otro juego de la fecha, Unión Magdalena y Quindío empataron sin goles, lleno de interrupciones, mal arbitraje y con el campeón de los arqueros experto en quemar tiempo, Ramiro Sánchez. 

====

Cuando la violencia le gana al fútbol. Desmanes en las afueras del General Santander, de vándalos disfrazados de hinchas del Cúcuta que ocasionaron daños en vehículos tras la derrota local 1-3 con Llaneros. Foto tomada del portal Pulzo.

=====

Por Gustavo Contreras Sabogal.
Diario La Opinión.

En medio de disturbios a las afueras del estadio General Santander, los motilones fueron remontados en una tarde para el olvido.

Jhonathan Agudelo abrió el marcador al minuto 31’, mientras que por la visita anotaron Carlos Bogotá (44’), Andrés López (90+3’) y Kevin Quejada (90+6’).

Con este resultado, el fronterizo quedó con tres puntos de 12 posibles a falta de dos fechas.

 ALINEACIONES

Cúcuta Deportivo: Eduar Esteban; Santiago Guzmán, Hernán Pertuz, Kevin Moreno, Mauricio Duarte; Cristian Díaz (Cristian Álvarez, 77’), Fabricio Moreno (Jefry Zapata, 58’), Lucas Ríos, Julián Angulo (Johan Montes, 58’); Valentín Robaldo (Styven Monsalve, 58’), Jhonathan Agudelo (William Parra, 81’).
Goles: Jhonathan Agudelo (31’)
DT: Braynner García.

Llaneros FC: Kevin Armesto; Federico Arbeláez (Carlos Bogotá, 24’), Miller Mosquera, Jan Angulo, Geovan Montes; Jhildrey Lasso, Marlon Sierra, Agustín Verdugo (Eider Restrepo, 46’); Duván Mosquera, Bryan Urueña, Kevin Quejada.
Gol: Carlos Bogotá (43’), Andrés López (90+3) y Kevin Quejada (90+8).
DT: Martín Cardetti, argentino.

====

SANTA MARTA. Unión Magdalena y Deportes Quindío empataron 0-0 por la fecha cuatro de los cuadrangulares del grupo B en el Torneo de Ascenso 2024-I. Foto tomada de hoydiariodelmagdalena.com.co

AMARGO EMPATE DE UNIÓN MAGDALENA

Unión Magdalena y Deportes Quindío empataron por la fecha cuatro de los cuadrangulares del grupo B en el Torneo de Ascenso 2024-I.

Un ‘café sin azúcar’ fue el que probó el Unión Magdalena ante Deportes Quindío en juego celebrado en el estadio Sierra Nevada en el marco de la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso.

Para destacar de nuevo la actuación del arquero Ramiro Sánchez, quien, aunque se le criticó en partes del juego su actitud conflictiva ante los rivales samarios, evitó el tanto del dueño de patio en ciertas ocasiones.

Durante los primeros minutos, Unión Magdalena fue quien se acercó al arco defendido por Ramiro Sánchez, Cristian Sención, tomó la vocería en el medio campo surtiendo de balones a Andrés Escobar y Johan Pinto, pero se encontró con dos líneas de 4 que impuso el Deportes Quindío.

La primera opción clara del partido se generó a los 7 minutos, el uruguayo Cristian Sención levantó un centro que se fue cerrando y complicó a Ramiro Sánchez quien se exigió para evitar que el balón cruzara la línea de gol.

El Deporte Quindío consciente que se jugaba sus últimas ‘cartas’ en los cuadrangulares aprovechó una mala entrega de Juan José Tello y por intermedio de Eduar Arizala remató, pero el disparo salió ligeramente desviado.

El compromiso entró en un letargo, con mucha fricción y poco fútbol, solo hasta el minuto 32 Andrés Escobar se acercó al arco de Ramiro Sánchez, pero al momento de definir el remate salió sin fuerza

El onceno ‘cuyabro’ aunque quemó gran parte del compromiso tuvo dos opciones claras ante de terminar la primera parte, primero con tiro de esquina que salió por encima del arco de Johan Wallnes y luego un contragolpe que no supieron definir.

Para la parte complementaria, el entrenador del Unión Magdalena, Álvaro Hernández, buscó cambiar el rumbo del partido con el ingreso de Janeth Alemán y Jannenson Sarmiento, sin embargo, los delanteros del ‘ciclón’ no estuvieron finos de cara al arco visitante, custodiado por el veterano Ramiro Sánchez. Con tres importantes atajadas, Sánchez se convirtió en la figura del partido y salvó al Quindío de la derrota.
(Fuente: hoydiariodelmagdalena.com.co)

Compartir:

2 comentarios

  1. Rodolfo Serrano

    1 junio, 2024 at 5:14 pm

    La derrota del Cúcuta
    Que tristeza ver a donde ha llegado el Cúcuta Deportivo en manos de ese señor Cadena. Y lo peor es que no se ve solución, ni a corto, ni a mediano plazo.
    Rodolfo Serrano

    Hincha de Nacional
    Bogotá

  2. Jorge Martínez

    1 junio, 2024 at 7:09 am

    Disturbios en Cúcuta
    A la violencia y amago empate hay que sumarle la perversa y nula exhibición futbolistica, da lástima la decadencia del fútbol colombiano.
    Jorge Martínez

    Hincha de Tapita Stereo
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *