Capsulas de Carreño

Doloroso descalabro de México… Trato suave para Martino..

El argentino Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, descartó que la goleada de 4-0 que sufrieron ante Argentina sea un reflejo del nivel que tiene su equipo. Foto tomada de https://www.estadiodeportes.mx

*Ni para que imaginar un 4×0 de Argentina a México con Juan Carlos Osorio técnico. La prensa manita fue suave en el trato para el  argentino Tata Martino. 

Titular Récord: «Argentina humilló a México y terminó con racha nvicta de Tata Martino.

Subtítulo: Con triplete de Lautaro Martínez y uno más de Leandro Paredes, la Albiceleste derrotó 4-0 al Tri.

Apartes del comentario: Cuando parece que México ha exorcizado a sus viejos fantasmas, algunos nuevos han llegado a atormentar a Gerardo Martino. Argentina ha despertado al Tricolor del sueño en el que vivió en estos primeros meses de gestión del Tata al propinarle una goleada en solamente 45 minutos.

Con una endeble defensiva, la Albiceleste se dio un festín con la fragilidad en la zaga azteca, donde Lautaro Martínez controló, se acomodó y remató entre cuatro mexicanos para cruzar su remate para abrir la pizarra.

El segundo tanto sudamericano de suscitó tras un pésimo intento de despeje de Néstor Araujo, dejando la pelota a merced de Palacios que mandó un pase al espacio para que Lautaro definiera ante la salida de Ochoa.

Los obsequios de la Selección continuaron y una mano en el área de Salcedo provocó un penalti, mismo que Leandro Paredes convirtió en anotación.

Araujo confirmó una noche de terror cuando intentó dar un pase, dejando el esférico en los botines de Lautaro Martínez que no desaprovechó y remató para poner el cuarto antes de que concluyera la primera mitad.

Para la parte complementaria los argentinos ya no se emplearon a fondo, siendo condescendientes con unos desahuciados mexicanos que esperaban a que llegara el silbatazo final para concluir con otra terrible noche en la que quedó expuesta la diferencia entre ambas selecciones.

El Tricolor estaba herido mentalmente, por lo que no pudo reaccionar, aunque Martino trató de estabilizar al equipo, logrando mantener la diferencia en cuatro goles y no sufrir más dianas Albicelestes.

Con este doloroso descalabro, México alarga su racha negativa de 15 años sin poder derrotar a la Albiceleste en categorías mayores.
(Fuente: diario Récord)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *