Capsulas de Carreño

Domar al monstruo (Pablo Ramón, Olé)

Por Pablo Ramón,
ole.com.ar

——————————-
*La diferencia la hace la experiencia, los años en Europa.
———————————

Lo que más sorprendió del regreso de Tevez no fue que volviera en plenitud, ni que resignara millones en el camino, ni que 60 mil personas fueran a recibirlo a la Bombonera. Lo que más soprendió fue una frase. Esta: “Yo me fui del club porque en su momento me superó el Mundo Boca. Me sobrepasó. Ahora es distinto, sé que lo puedo manejar y mostrarle el camino a otros”.

Esta explosión popular, esta expectativa, supera a la novedad de la aparición del Apache, allá por el 2003. La diferencia la hace la experiencia, los años en Europa, la madurez personal y el entorno familiar.

Carlitos es líder por categoría de jugador, por haber curtido el cuero en competencias pesadas, por haber peleado y zafado del descenso en el West Ham, por haber aprendido de los errores en el City, porque se bancó el Old Trafford y porque se hizo dueño de la Juventus, un club en el que sólo triunfan los bravos.

Pero sobre todo porque ahora disfruta lo que antes lo apremió, porque ahora sabe cómo dominar ese monstruo de mil cabezas llamado Boca.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top