Capsulas de Carreño

«Dona un Euro», campaña Fundación Juan Guillermo Cuadrado

  • Ya está activa la campaña “Dona un Euro” que lanzó el
  • futbolista Juan Guillermo Cuadrado en sus redes sociales y las de su Fundación. 
  • El 15 de mayo se realizará en Turín, una cena encabezada por el futbolista de la selección Colombia y que busca recaudar 150 mil euros para la construcción de una sede cultural y deportiva.

 —

La campaña “Dona un Euro” se lanzó a nivel mundial a través de las redes sociales de la Fundación que lleva el nombre del futbolista de la selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado, que tiene como propósito principal recaudar fondos para la construcción de una sede cultural y deportiva que sirva para la inclusión social y el fortalecimiento de las capacidades artísticas y deportivas de niños, jóvenes y familias vulnerables de Medellín y Colombia.

“Este es un llamado a la comunidad internacional a solidarizarse con niños, jóvenes y familias vulnerables de nuestro país. Apoyar la cultura y el deporte es aportar en la construcción de una sociedad más justa y pacífica”, afirmó Juan Guillermo Cuadrado.

La estrategia para recoger fondos inició el año anterior con el partido “Cuadrado vs Pogba”, que se realizó el 24 de junio, en el estadio Atanasio Girardot, con la participación del estelar futbolista francés del Manchester United Paul Pogba y varios jugadores de la selección Colombia de Fútbol, entre ellos Juan Guillermo Cuadrado. Para este año, se espera seguir recaudando fondos para lograr el objetivo de construir una sede cultural y deportiva que fortalezca los programas de la Fundación en teatro, música y fútbol.

Las dos estrategias para cumplir el propósito están enfocadas en una campaña mundial llamada “Dona un Euro”, que se lleva a cabo a través de las redes sociales del propio futbolista y de la Fundación, y una cena que se realizará el 15 de mayo en Turín, con empresarios italianos y cuyo propósito final es recaudar 150 mil euros para seguir construyendo el sueño de niños, jóvenes y familias vulnerables de la ciudad vinculadas al trabajo social, cultural y deportivo de la Fundación.

Todas las personas se pueden vincular con la campaña en cualquier lugar del mundo. Si bien la campaña se llama “Dona un Euro”, si alguien quiere donar más de un Euro, lo puede hacer. PlacetoPay, la plataforma líder en pagos electrónicos se sumó a esta iniciativa habilitando un portal en el que las personas podrán hacer su donación de forma segura. La compañía es una empresa colombiana que tiene más de 18 años de experiencia procesando transacciones electrónicas y ofrece a los usuarios todas las garantías de seguridad a nivel internacional.

Las donaciones se pueden hacer a través del siguiente link: https://www.placetopay.com/fundacionjuancuadrado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top