Capsulas de Carreño

Donatón Bello: Hoy 16 de mayo, la jugada definitiva

*Desde las 8 de la mañana en distintos lugares del municipio de Bello, se hace la Donatón deportiva, “Una jugada por tu profe”, actividad organizada por el colectivo de entrenadores y jueces del Municipio de Bello, que busca recaudar dinero, mercados y otras ayudas, para casi 500 orientadores de la actividad física en esa localidad.

La alcaldía municipal de Bello, La Secretaría de deportes y representates de casi un centenar de organizaciones deportivas, se han dado a la tarea de planear y ejecutar el evento se que cumple los principales escenarios deportivos bellanitas.

 

INDEPORTES ANTIOQUIA HARÁ PRESENCIA

El gerente general de Indeportes Antioquia, Sergio Roldán Gutiérrez, anunció el respaldo y apoyo general a la iniciativa que se hace en la segunda ciudad del Departamento de Antioquia.

A las 11 dela mañana, de este sábado 16 de mayo, en la cancha de Apartartamentos de Niquía, el máximo dirigente del deporte en el Departamento, hará presencia ante los organizadores para oficializar la vinculación de su entidad a la campaña que hacen los entrenadores y jueces Bellanitas.

EN OCHO ACOPIOS SE RECIBEN LAS DONACIONES

Diferentes escenarios deportivos del Municipio de Bello, han sido acondicionados para recibir las donaciones. Los sitios seleccionados son:

  • Canchas de fútbol de Prado
  • Sede comunal del barrio Las Vegas
  • Cancha de fútbol de Apartamentos de Niquía
  • Parque recreativo Gran Avenida
  • Coliseo de La Cumbre
  • Cancha de fútbol Goretti
  • Cancha de fútbol Búcaros
  • Colegio Mano Amiga

En estos lugares, un grupo de entrenadores y jueces, estarán prestos para atender a quienes quieran donar por su causa.

 —

HABRÁ TRANSMISION POR FACEBOOK LIVE

Este  sábado 16 de mayo, a partir de las 8 de la mañana,  el comité organizador de la Donatón, hará la transmisión del evento por Facebook Live. Este será el enlace para la conexión:

https://www.facebook.com/ElBocaBello/

LÍNEAS TELEFÓNICAS CLAVES

La organización de la Donatón, también definió varias líneas telefónicas, a las cuales podrán comunicarse los interesados en apoyar la actidad con donacioes en dinero o especie. Allí se les dará la información requerida. Los teléfonos son:
311-378-4490
310 8275825
3218519161
3174300077
3166252872

— 

CUENTA BANCARIA

Las donaciones en dinero, se puede hacer  en la cuenta del colegio de árbitros de Bello # 25300000550 (Ahorros Bancolombia).

También se puede donar mercados, alimentos no perecederos y elementos de aseo.

OFICINA DE PRENSA – DONATÓN DEPORTIVA EN BELLO
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES COMO DONATON DEPORTIVA EN BELLO.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top