Capsulas de Carreño

Donde campea la falta de administración. Por Jorge Alberto Cadavid Marín

Por Jorge Alberto Cadavid Marín

*Esta derrota ante los Búcaros, deja a estos crudos administradores una nueva reflexión que debieron haber hecho hace mucho.

La disciplina es uno de los puntos de partida para en cualquier actividad tener el punto de partida al éxito, si esta se relaja o supera las normas establecidas, si esta se deja pasar sin reacción por el incumplimiento, si la condescendencia esta por encima de la autoridad, el resultado no puede ser otro que el fracaso.

Y el fracaso que hoy enmarca nuestra Institución Verde, la han venido construyendo los propios propietarios, desde el exitoso paso de De la Cuesta por la Presidencia ( confusas y misteriosas razones en su salida ) a llegar a Botero el burócrata mas incapaz y la juventud de Pérez en lo actual, que con el manejo de la indisciplina de los ya conocidos, ha demostrado que le falta mano para el mando.

La falta de administración lleva a la anarquía y al falso liderazgo del camerino como se acostumbra decir, estar en manos de lideres negativos como Moreno, Henriquez, Rodriguez y Torres, es la razón para vivir lo que hoy late el corazón de Nacional.

Estos supuestos lideres son la justificación clara de la salida de Lillo y Almiron y van por Herrera y ahí pasamos de lo administrativo a lo técnico a lo futbolístico, al deber ser de la Empresa, que hoy tiene un presente ridículo, una posición en la tabla de mediocre para abajo.

La llegada de Hernan Dario Herrera como apaga incendios, para mí fue la oportunidad de alguien a quién se le debía y me alegré por ello y quería que la opción debería ser hasta el final de esta temporada, para darle a esta administración la posibilidad de tomar una decisión con tiempo y sin apremios y que él con sus resultados sería quien se pusiera en posibilidad de seguir.

Ante Jaguares poco nuevo, lo mismo de lo mismo, posesión sin profundidad y peor lo de anoche ante otro equipo chico, Herrera con el mismo planteamiento que llevaba Almirón, entonces para cuando va a dejar ver su impronta, su idea de fútbol, la renovación que con los mismos jugadores va a mostrar resultados mejores, creo que hasta aquí llegó, obliga a estos administradores a correr por improvisar otro nuevo técnico, donde los buenos hoy están colocados.

La falta de personalidad del ” Arriero ” la mostró ayer alineando a Dayro y Alexis y más grave respetando en el terreno de juego a Aldo Leao, intrascendente, perdido, sin creatividad, prefirió sacar a un joven debutante Góez que mostró personalidad y que es más que Loaiza, por temor o respeto a que?

Esta derrota ante los Búcaros, deja a estos crudos administradores una nueva reflexión que debieron haber hecho hace mucho, que hay al interior del grupo que supera las posibilidades de nuestra gestión?

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *