Capsulas de Carreño

John Fredy Pajoy llega a Medellín… ¿Dónde se consigue a Juan Guillermo Cuadrado? (Cápsulas)

Pajoy 11

Por Alcasú

————————————————————————
Arreglo del DIM con John Fredy Pajoy… Félix Micolta entrena con los rojos en condición de «prueba».
————————————————————————-

Roja@DIM_Oficial .¡Bienvenido a la #FamiliaROJA! El delantero arribará mañana a #Medellín para concretar su vinculación.  Twitter de las 6:00 p.m. referido a John Fredy Pajoy.

Colombiano (1). La temporada para Juan Guillermo Cuadrado no pinta bien, como fue el remate de la anterior con el Chelsea porque es, definitivamente, suplente.

Colombiano (2). Además, muy flojo en Copa América. Estuvo en el sonajero para salir del Chelsea siempre y cuando apareciera un comprador que pagara lo que costó.

Colombiano (3). El fin de semana anterior empezó la Premier League y Cuadrado ni siquiera figuró en la lista de los convocados.

Colombiano (4). Se le encuentra casi siempre en juancuadrado.co, un blog con acceso directo a la tienda online de sus productos (gorras, buzos y pulseras deportivas).

Colombiano (5). En la página web tiene una pestaña que direcciona a la Fundación Cuadrado donde colabora con niños de su región de bajos recursos.

Colombiano (6). A Cuadrado le sobra corazón. Con el fin de ayudar a sus amigos que estaban sin trabajo, creó una empresa textil que fabrica los Juan Cuadrado jeans.

Colombiano (7). Los pantalones tuvieron éxito, entonces lanzaron al mercado otras prendas como bermudas. Y los productos se pueden adquirir a través de Facebook o en sus tiendas.

Reflexión. A Cuadrado hoy, juegue o no juegue, la vida le sonríe. Sufrió en la niñez, lo rechazaron de varios equipos pero nunca desmayó. Mensaje para los canteranos.

Colombiano (9). De pelado quiso jugar en Boca pero no pudo entrar a las inferiores por el tema edad. Había cumplido 19 años.

Colombiano (10). Intentó en el Deportivo Cali, teniendo como padrino a Nelson Gallego. Le bajaron el pulgar no por edad, tenía 14 años, pesaba apenas 38 kilos y no llegaba a los 1.40.

Rápidas
-De Gea definitivamente, después de tanto ruido, se queda en Manchester United.

-Jhonnier Montaño, uno de los futbolistas de gran talento de este país que pudo llegar muy lejos pero le faltó concentración, se encuentra en Barranquilla con el Melgar de Perú.

-Mañana miércoles Junior enfrentará al cuadro peruano por la Copa Sudamericana.

– Félix Micolta se “prueba” en el DIM. Su anterior equipo el Marítimo de Portugal. .. David González será el arquero mañana contra el Cali.

-Ante la grave lesión sufrida por Dairon Mosquera, Santa Fe contrató en calidad de jugador libre a Leyvin Blanta, ex Pasto, ex América, bogotano, 24 años.

-River Plate embolsó 700 mil dólares por ganarle la final al Gamba Osaka en Japón. Caen de perlas para aliviar el pasivo.

– Al médico Édgar Muñoz lo despidieron de Millonarios después de 28 años. No demandará aunque está molesto por la forma como lo hicieron.  Le mandaron a decir con una tercera persona.

– Nacional es el líder en asistencias con 93.846 en 3 juegos para promedio de 31.282. Santa Fe en 4 partidos de local ha llevado 55.035 y su promedio es de 13.759.

-Barcelona FC se da el lujo de conseguir títulos y títulos aún con una defensa discreta. Hoy Sevilla le marcó 4 y se salvó de por lo menos otros dos en la prolongación.

-Tolima soportó la arremetida de Carabobo y se trajo de Valencia (Venezuela) un empate sin goles, en la primera jornada de la Copa Sudamericana. Figura: Joel Silva.

-Desde Cali se da como un hecho que Alberto Suárez terminará de dirigir al América el resto de temporada y que en diciembre se buscará un técnico en propiedad.

-Monterrey 4-Pachuca 3, este martes. Stefan Medina titular. Edwin Cardona jugó 73 minutos. Dorlan Pabón marcó gol y falló penal.

-7:00 p.m. nuevo horario para Liga de Loja contra Santa Fe este miércoles por Copa Sudamericana.

Compartir:

6 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top