Capsulas de Carreño

Dos caras del DIM.

Por Julio Cromet, hincha.

 

 

*Ahora vienen 12 días de para, oportunidad de trabajar para corregir errores y mejorar como equipo.
=====

 

Esta noche vimos dos DIM diferentes. El del primer tiempo que se pareció bastante al que jugó en Tuluá y que perdió esa fatídica tarde ante el Cortuluá, Y para el segundo, un DIM mejor organizado, más directo y con mejores transiciones, el que estamos acostumbrados a ver últimamente.

Jugando mejor fútbol, el Rojo (Azul y Blanco esta tarde) pudo irse en ventaja con un gol desde un tiro de esquina que cabeceó Victor Moreno para el primer gol de la noche. De allí en adelante Unión Magdalena aumentó la intensidad en sus ataques pero no estuvieron finos en la definición.

Poco después vino el segundo del DIM en una pelota que Cambindo no dio por perdida y se la sirvió en bandeja a Ricaurte en un pase hacia atrás que éste no desaprovechó para decretar el 2-0. Este segundo gol terminó por desinflar al equipo samario que desordenadamente trató de llegar al arco de Marmolejo con más ímpetu pero sin mucha suerte.

El Poderoso Antioqueño quedó cerca de la clasificación con esta victoria, 28 puntos a falta de 4 partidos para conseguir los 3 puntos que lo pongan en 31 y el paso asegurado al grupo de los ocho. Partido discreto en el primer tiempo, mucha rotación, pases hacia atrás y pases largos esporádicos buscando la definición con Pons y Cambindo.

Definitivamente se ve mejor el «otro» DIM, el que jugó el segundo tiempo esta noche. Ahora vienen 12 días de para, oportunidad de trabajar para corregir errores y mejorar como equipo. Ojalá aprovechen el tiempo y no salgan dormidos para el próximo partido contra Bucaramanga que está estrenando DT.
Julio Cromet.
Hincha de DIM.
Rionegro, Antioquia.
====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top