*Por Nacional: convocados para enfrentar a La Equidad: primera para Facundo Batista. Y no aparece Dairon Asprilla.
—
-Por el DIM. Juan David Bonilla, la nueva cara, atacante Sub 19, que no pudo debutar en Real Valladolid. / Homer Martínez no quiso viajar a Tunja.
=====

======
Juan David Bonilla es Poderoso
julio 18, 2025 / 1:47 pm
El Deportivo Independiente Medellín le da la bienvenida a Juan David Bonilla Andrade, delantero centro con proyección internacional. El nacido el 18 de enero de 2006 en Tadó, Chocó, cuenta con paso por la Selección Colombia Sub-15 y Sub-17 y es considerado una de las jóvenes promesas del fútbol nacional.
Formado en Envigado FC Sub-20, su desempeño lo llevó a ser convocado por la Selección Colombia Sub-15 y Sub-17, participando en el Sudamericano Sub-17 de 2023. Posteriormente, dio el salto a Europa, fichando por el Real Valladolid Promesas en España, donde disputó 9 partidos, fue titular en 5 ocasiones y anotó 2 goles.
Juan David llega al DIM con un contrato por 1 año, con opción de renovación por tres años adicionales, para iniciar su proceso de adaptación con el equipo profesional masculino. Por su edad, también podrá participar en la categoría Sub-20 dirigida por Sebastián Botero.
¡Bienvenido, Juan David!
El Medallo es tu casa.

==
ÚLTIMO JUEGO DE CHICÓ – DIM EN TUNJA
-Fecha: Febrero 14 de 2024.
-Marcador: Boyacá Chicó 3 – DIM 0




Deja una respuesta