Capsulas de Carreño

Dos nuevas caras en el América.

América de Cali – @AmericadeCali –  𝔍𝔥𝔬𝔫 𝔊𝔞𝔯𝔠𝔦́𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞́ 𝔩𝔦𝔰𝔱𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔡𝔢𝔣𝔢𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔠𝔞𝔪𝔦𝔰𝔢𝔱𝔞. ¡Vamos por nuevas conquistas!

*El defensor central Jhon Edisson García, nacido en La Ceja, Antioquia, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del América de Cali. También el volante Juan Camilo Portilla se sumó a la plantilla de los rojos.

DEFENSOR
El jugador de 32 años llega al cuadro escarlata luego de haber cumplido una temporada con el club Equidad. Con 1.82 de altura, García la pasada temporada fue llamado por Reinaldo Rueda para unos de los microciclos que se hicieron el año anterior.

Hizo su debut en el FPC con el Cúcuta Deportivo y luego tuvo su paso a la Equidad. García realizó los exámenes médicos a comienzo de esta semana y ya se encuentra a disposición del técnico Osorio para esta temporada 2022.

Juan Camilo Portilla. Foto @AmericadeCali.

VOLANTE
Juan Camilo Portilla es caleño, proveniente de Alianza Petrolera, quien tuvo una destacada temporada en el cierre del 2021. En el último semestre con Alianza jugó 19 partidos, marcó 1 gol y sumó una asistencia.

Juan Camilo debutó con el Universitario de Popayán en el año 2018, luego tuvo un paso por el fútbol chileno y de Estados Unidos. En 2019 llegó al equipo de Barrancabermeja.
(Fuentes: Diario El País, portal América de Cali).

OTRAS AMERICANAS

-El debut de Liga será de local contra el Envigado F.C.

-Después de que ayer se realizara la desvinculación formal con nuestra institución, Jerson Malagón continuará su carrera en Independiente Santa Fe. ¡Le deseamos éxitos!.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top