Capsulas de Carreño

Dos triunfos, balance de las divisiones menores de Leones FC

Santiago Vásquez, del equipo sub 12 de Leones FC, anotó el gol del descuento en el 1-2 frente a Boca Bello. // Foto cortesía El Escenario de los Clásicos.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

Finalizó para la cantera felina la jornada de participación en los Departamentales de las diferentes categorías, así como en los Nacionales Interclubes Sub 17 y Sub 20. Solo dos cotejos con resultado victorioso, tres empates y tres derrotas. Sonoro triunfo de la sub 20, mientras las categorías femeninas aún no inician sus correspondientes torneos.

Este es el resumen de los resultados de la cantera de Leones FC:

Sub 12A

En la cancha Comfama del barrio Pérez se realizó el cotejo frente al Boca Bello el sábado a las 8 de la mañana. Los pequeños felinos perdieron 2 x 1, gol de Santiago Vásquez.

 Sub 14A

Esta categoría felina jugó su partido el sábado en la cancha del colegio San José de la Salle. El rival, ABC Fútbol Base; el resultado: empate 2 – 2, goles, de Samuel Giraldo.

Sub 15A

Empate 1 – 1 ante su similar Olimpia Javier Velásquez en la cancha auxiliar del Estadio Cincuentenario. Gol de Deiby Vélez.

Juvenil A

Triunfo amplio contra la Corporación Real Antioquia en la Unidad Deportiva Inión Cristiana el pasado sábado. Marcador: 4 – 1, goles de Juan Marulanda, Andrés Pereáñez, Mauro Sampayo, Daniel Moreno.

 

Primera C

Derrota por la mínima diferencia fue la que obtuvo esta categoría el pasado lunes en la cancha Unión Cristiana de Bello frente al Atlético Rionegro 2010.

Primera A

El equipo de esta categoría perdió 2 – 1 su encuentro contra las Águilas Doradas  en la cancha de El Porvenir en Rionegro. Gol de Rafael Cervantes.

Súper Copa Juvenil 

Gran cotejo brindaron los elencos en contienda el pasado domingo en la cancha de la Unidad Deportiva Unión Cristiana de Bello. Los felinos ganaron en el último minuto al Independiente Medellín con gol de John Alexander Palacios.

Nacional Interclubes Sub 17

El marcador fue 1-1 frente a la Chalaca FC el domingo en la Unidad Deportiva Unión Cristiana de Bello, gol de Daniel Moreno.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top